ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¡vaya susto!
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¡vaya susto!
13 Ene 2009 19:41
coño aviles cando quieras un finde voy por alli que tengo un amigo y suelo ir alguna vez a cambiar minerales alli,,quedamos y pasamos el dia ,,,eso cuando puedas y quieras.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
13 Ene 2009 22:19
Bien hecho en tirar eso. Yo siempre voy con buenos guantes para evitar algun encuentro sorpresa.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ene 2009 13:08
jaja estoy de acuerdo con Bacusón... a mi me ha pasado lo mismo al ver por primera vez la foto... pensaba que se la había llevado a casa y hecha sobre la mesa de la habitación...vaya bancos teneis por ahi!!! eso si es cuidarlos!!
está claro que hay que reciclar, y seguro que todos los del foro lo hacemos en mayor o menor medida, nadie va a dar lecciones a nadie de civismo educación o ecología, pero yo sino tengo guantes no se me ocurre tocar esa jeringuilla... puede tener restos de heroina (probablemente), restos de sangre con VIH, ..pufffff.
YO antes de tocarla sin guantes cojo una piedra y la destruyo a golpes para que ningún niño se pinche (o algún animal salvaje de los de esa zona)...
saludos
Marcos
está claro que hay que reciclar, y seguro que todos los del foro lo hacemos en mayor o menor medida, nadie va a dar lecciones a nadie de civismo educación o ecología, pero yo sino tengo guantes no se me ocurre tocar esa jeringuilla... puede tener restos de heroina (probablemente), restos de sangre con VIH, ..pufffff.
YO antes de tocarla sin guantes cojo una piedra y la destruyo a golpes para que ningún niño se pinche (o algún animal salvaje de los de esa zona)...
saludos
Marcos
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ene 2009 21:59
Este verano me vacune del tetanos y otras de recordatorio en un centro de salud, no hay vacuna contra el sida (en si).
Yo acostumbro a pitar siempre con guantes de jardinero (de piel los de tela no duran)creo que es una minima protección para no pincharse. Tambien uso de algodon y mascarilla para limpiar los hallazgos. No quisiera inhalar plomo en mis pulmones con la dremel.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Yo acostumbro a pitar siempre con guantes de jardinero (de piel los de tela no duran)creo que es una minima protección para no pincharse. Tambien uso de algodon y mascarilla para limpiar los hallazgos. No quisiera inhalar plomo en mis pulmones con la dremel.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- discovery 3300
-
- Navegador Iniciado
-
15 Ene 2009 15:48
y como te apañas para cavar con unos guantes tan gordos?yo utilizo unos de estos de moto finos pero al no apañarme me los termino quitando..saludos
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ene 2009 00:45
Hombre para cavar lo hago con una azadilla o pala según, luego lo que saco lo despiezo con los guantes y un puñal con sierra , y el pinpointer a trabajar sino me hago polvo el brazo estando arrodillado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos