ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Encuentro con la BESCAM
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Encuentro con la BESCAM
31 Mar 2009 23:53
Totalmente de acuerdo, yo no voy a estar buscando al dueño o municipales para ver si puedo detectar, si viene el dueño y me pregunta se lo explico y si no le veo pues a otra cosa mariposa.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- theravemaster
-
- Navegador Iniciado
-
01 Abr 2009 00:41
Karrena, gracias por la bienvenida. A mi tambien me gustan los debates, pero creo y estoy seguro que este no es el mejor lugar para debatir lo que habiamos hablado anteriormente, ya que esto es el foro de la web de buscometales, y mi idea era hablar sobre este tema y no sobre otros. Las zonas privadas en tanto no esten señalizadas correctamente o delimitadas con medios fïsicos son susceptibles de ser transitadas por cualquier persona. Y cuando digo transitar es unicamente transitar.
Sacanillas, dijistes: "Y yo me limité a informarle de lo mas primordial de la CAM que mientras no sea zona de ámbito de BIC no hay problemas. Seguro que si voy preguntando me sugieren pedir permiso al ayto. por desconocimiento y eso es un factor negativo ya que se puede entender de una actividad delictiva (cuando aquí no lo es)". No confundas las infracciones administrativas con los ilícitos penales, que son diferentes. El ayto en un principio solo entiende de actuaciones administrativas, sobre todo porque es su ámbito y por norma general no tienen funcionarios con los suficientes conocimientos penales para saber de ciertas materias. Con ello te digo que hay que hablar con propiedad (dsde mi punto de vista), ya que no se puede asemejar una infraccion administrativa de la Ley de Patrimonio Historico de la CAM con un delito contra el patrimonio histórico. Espero no haberos aburrido con el sermón.
Sacanillas, dijistes: "Y yo me limité a informarle de lo mas primordial de la CAM que mientras no sea zona de ámbito de BIC no hay problemas. Seguro que si voy preguntando me sugieren pedir permiso al ayto. por desconocimiento y eso es un factor negativo ya que se puede entender de una actividad delictiva (cuando aquí no lo es)". No confundas las infracciones administrativas con los ilícitos penales, que son diferentes. El ayto en un principio solo entiende de actuaciones administrativas, sobre todo porque es su ámbito y por norma general no tienen funcionarios con los suficientes conocimientos penales para saber de ciertas materias. Con ello te digo que hay que hablar con propiedad (dsde mi punto de vista), ya que no se puede asemejar una infraccion administrativa de la Ley de Patrimonio Historico de la CAM con un delito contra el patrimonio histórico. Espero no haberos aburrido con el sermón.
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
04 Abr 2009 00:14
Os puedo asegurar que en la GC hay de todo, yo e llegado a entrar en un cuartel a identificarme para que supieran que estaba detectando por la zona y el oficial de guardia me dijo que si el se encontrara alguna pieza de oro no la entregaria ni loco....Tambien tuve una charla con una patrulla del mismisimo SEPRONA y me comentó el tio que las piezas arqueologicas me las podia quedar si son encontradas en zonas qeu no sean yacimientos...evidentemente yo les seguí el rollo haciendome el tonto, como para llevarles la contraria:dry: .....la viña del señor es muy grande.
- confesor
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2009 19:16
hola,si la guardia civil os pide la documentacion y apunta en la libreta aunque os diga que no os va a denunciar lo mas seguro es k vaya pregunte y os denuncie,
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos