ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Programa de radio

• bacuson
  • Avatar de bacuson Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Programa de radio

05 Abr 2009 00:40
Bueno comentaros qeu hace dos semanas me realizaron una entrevista de 1 hora:blink: y sin publicidad:blink: en una radio de mi comarca sobre nuestra afición, tocamos todos los puntos de vista, de momento estoy haciendo mucho tramite de papeleo para conseguir la grabacion, ya lo e presentado todo y ahora falta esperar al consejo de administracion para dar el visto bueno para que me la den, esto de la ley de proteccion de datos es algo pa aburrirse...asi que cuando reciba la grabacion la colgaré por aqui...Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Programa de radio

05 Abr 2009 20:14
pues me parece estupendo basucon, un gran logro si señor, bueno pues quedo a la espera de esa entrevista

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Abr 2009 21:59
SALUD,Bacusón!Lo espero con impaciencia. :drink:

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Abr 2009 22:06
Gracias Antoniojaen, la verdad que salio una buena entrevista a pesar de no llevar ningun guion preparado:laugh: ni yo ni la locutora :blink: ...tan solo unos apuntes memorizados del amigo Luis de mi asociacion (Majerit) que me dió el dia anterior...durante la misma me tocó dar algunos capotazos lo mejor posible ya que la locutora intentaba tocar temas qeu no van con nosotros, lo hacia desde la ignorancia de este mundillo, asi que quedó disculpada...un saludo.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2009 01:35
Bueno comentar que hoy dia 21 y despues de tanto presentar papeles y esperar 2 meses y 10 dias, llegó a mi casa la ansiada entrevista que me a costado sudor y lagrimas para por lo menos guardarla para el recuerdo :) ....Son exactamente 43 minutos de entrevista y no tengo ni idea como colgar aqui una entrevista tan enorme, me la han mandado en un CD....Si algun manitas me puede explicar como puedo colgarla facilmente lo haré encantado....sino pues no tendria problema en mandarle una copia por correo al que me la pidiera...haber si hay solucion para estos tamaños...un saludo.

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2009 23:38
Estupendo por la entrevista,hay que aprovechar toda posibilidad de difundir nuestra aficion.Espero verla pronto.

Un saludo

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2009 00:11
Aqui os dejo la entrevista, fui al programa representando a mi asociacion, asi que espero que entendais mi postura ya que ese programa se dedica a profundizar en el mundo de las asociaciones de toda clase, tambien deciros que es la primera vez que me siento delante de un microfono y mucho menos 43min. seguidos, asi que espero me entendais si cometo algun error o me falla la memoria puntualmente en nombrar cosas o nombres....espero os guste :whistle:

rapidshare.com/files/236111551/Track_No01.mp3.html

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

23 May 2009 00:50
Tienes buena voz bacuson, sobre la periodista que te hizo la entrevista me reservo la opinión ya que por lo menos se interesó por el tema, pero que te hiciera en valenciano o catalán siendo tu castellano parlante.

me ha enganchado la entrevista, entretenida y amena.

Las anécdotas de los cables y los incendios, el clavo, la maquinilla de afeitar eléctrica, la caja fuerte...

muy bien
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2009 01:15
Gracias Papix, pues ella se escudó en que como son las dos lenguas oficiales pues ala a pasar por el aro :) ...me alegro que te haya entretenido ;)

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2009 01:17 - 23 May 2009 01:18
Bueno, ella puede usar el idioma cooficial que quiera, y bacuson lo mismo. Aunque si parece un poco de perogrullo. La estoy escuchando ahora mismo y me está gustando mucho. Buen trabajo bacuson :good:
Última Edición: 23 May 2009 01:18 por muten.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos