ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
El porque de vuestros Nik
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: El porque de vuestros Nik
22 May 2009 23:51"Ciudad de la Bética romana, localizada dentro del actual término municipal de Utrera (Sevilla), en la zona de Casa Coria, con núcleo principal en el cerro de El Casar. Su periodo más próspero pudo coincidir con la época flavia, cuando después de concederse el derecho latino a Hispania, se le dio una ley municipal.En esta misma zona se emplazó posteriormente el distrito musulmán de Facialcázar,."
Este nick lo utilizo en este tipo de foros,y lo llevo puesto en la azadilla cuando voy a las concentraciones.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2009 15:15Yo soy To,porque me llamo Toñi,3300 por mi detector,discovery 3300
no hay mas jejeje
besos
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2009 15:57CORRECAMINOS.HA MUERTO.
Siento daros esta noticia, pero es así. Yo me he enterado hoy.
Lo dificil de entender es el motivo, pero sobre todo el complejo entramado que llevó a su asesinato. Según parece, un supermillonario que le tenía manía, contrató a una empresa de "ejecutores" para que le realizaran el trabajo. Esa empresa, contrató a su vez a un sicario apodado "El Coyote", y éste se encargó de localizar y dar muerte a Correcaminos.
Podreis tener mucha más información en Internet, simplemente tecleando su Web: "Correcaminos". Allí podréis ver más explicaciones, e incluso un vídeo probatorio de su muerte.
Correcaminos somos todos. Os ruego una "pitada pitera" por su eterno descanso.
R.I.P. (Reunión de Ingenuos Piteros) :whistle: :whistle: :whistle:
- currigrino
-
- Navegador Iniciado
-
01 Jun 2009 00:30Y añado: si necesitais información sobre el Camino de Santiago, puedo daros muuuuuuucha. Soy "peregrinoadicto" :woohoo:
- papix
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
01 Jun 2009 00:46Ultreia et suseia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
05 Jun 2009 09:59 - 05 Jun 2009 10:09A continuación os cuento el origen de mi nick:
Mi abuelo que en paz descanse me regaló cuando era muy pequeña una moneda,esa moneda siempre la he llevado colgada en el cuello desde que me la regaló, a sido algo muy importante para mí y un recuerdo siempre presente de el,aquí esta la foto y en ella podeis ver de donde procede mi nick (un homenaje a el);
Ver Imagen: captur111nz71kg.jpg
Como no me sale ahora mismo poner la imagen en el foro directamente por img la he puesto así,al menos podreis verla.
Besitos,
- currigrino
-
- Navegador Iniciado
-
05 Jun 2009 13:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- confesor
-
- Navegador Iniciado
-
07 Jun 2009 11:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- balard
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- alvaro
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jun 2009 15:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.