ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿De quién son los meteoritos que caen en España?
- FAMOFER
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¿De quién son los meteoritos que caen en España?
15 Mar 2011 20:07Yo pienso como tu y suelo ser todo lo etico y legal que ellos me dejan ser pero todo tiene un precio y pa que no me lo paguen y se lo coman ellos si puedo me lo como yo aunque no lo venda pero lo veo todos los dias y se que es mio.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2011 22:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Mar 2011 22:54Son las leyes las que ponen las reglas del juego. Si no gustan, el estado de derecho permite que se cambien. Pero en tanto que las leyes sean esas, lo único que se puede hacer es acatarlas, luchar para que se cambien, o de lo contrario, estarse callado, pero en ningún caso hacer apología de algo que es contrario a la Ley, y menos desde este foro. Seamos sensatos y con un poco de sentido común.
Saludos.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2011 23:48Por ejemplo: Si un crio de 15 años asesina a alguien, supongamos a otro crio de su edad, la ley dice que se le tiene que juzgar como menor y no puede ir a prisión sino a un reformatorio del que saldrá en un par de años como mucho. Ahora ponte en el lugar de los padres del niño asesinado,crees que les va interesar mucho lo que le puedas contar de leyes? ( no es ficción, en la realidad ha pasado)
Yo no pienso que nadie haga apología de ninguna ley por decir que no se está conforme con ella o que algunas leyes son realmente absurdas, si te leyeras toda la legislación española te darías cuenta que la mayoría de la población de españa ha cometido un acto ilegal por pequeño y absurdo que sea.
En fin yo personalmente ante todo sinceridad.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Mar 2011 03:04Cuando alguien dice que el no va a hacer tal o que no haría tal cosa aunque la Ley diga lo contrario, está haciendo apología:
"La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala."
La Ley dice que si encuentras algo de interés arqueológico, tienes que declararlo, punto. No hay más vueltas que darle. Es lo que la Ley dice. Si no estás de acuerdo, no lo declares, pero no hagas publicidad de ello en un foro.
Saludos.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
16 Mar 2011 18:07 - 16 Mar 2011 18:09Ya son un montón de post en todas las categorias que tiene que salir siempre el mismo tema de insultos y ataques al mismo sector en vez de buscar soluciones e ideas para debatir y plasmar en el foro para ver cual será la mejor forma de llegar por lo menos a un termino medio de nuestra afición...
Yo me he dado cuenta de que el post de "IGNACIO" (por llamarle de alguna manera, que ya no me acuerdo ni del titulo), lo hemos desaprovechado como unos inutiles,hemos sido poco inteligentes, yo por lo menos pienso así, creo que podía ser una manera muy buena de aprender, y seguir debatiendo las dos posturas, tanto de arqueologia como de los detectoaficionados sin llegar a insultos que ha echo que al señor Ignacio, no le den mas ganas de entrar y vuelvo a repetir que me incluyo en el ajo, ya que yo tambien lo hice.
Espero que respeteis mi postura, aunque no la compartais
un saludiño a todos
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
16 Mar 2011 18:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FAMOFER
-
- Navegador Iniciado
-
17 Mar 2011 14:27Un saludo.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
20 Mar 2011 17:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FAMOFER
-
- Navegador Iniciado
-
21 Mar 2011 16:54Y estoy gordo porke no me gusta discutir con nadie.
Un saludo.