ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿De quién son los meteoritos que caen en España?

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿De quién son los meteoritos que caen en España?

15 Mar 2011 20:07
Para eso estamos colega para que nos den o por lo menos eso se creen nuestros politicos y legisladores y poe eso debemos ser mas exquisitos a la hora de hacer nuestra elecion politica y no dejarnos llebar por las cuatro mentiras de campaña que luego se les ve el plumero y es tarde para cambiar.
Yo pienso como tu y suelo ser todo lo etico y legal que ellos me dejan ser pero todo tiene un precio y pa que no me lo paguen y se lo coman ellos si puedo me lo como yo aunque no lo venda pero lo veo todos los dias y se que es mio.
Un saludo.B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2011 22:45
hola a todos. Teis todos razon en buestras opiniones y en lo que dice la lei y rreglas al respecto. Pero Fanofer tiene razon de mas. Haber que a pasado con el odisei y los tesoros que a encontrado? pues yo digo que son sullos por que los a sacado el o ellos y mas delito tiene el gobierno que sabiendo que esta hay por que no han ido a buscarlo? O sea yo me gasto un dineral en equipos personalbarcos etc etc doi a conocer al mundo mi hallazgo y me dices que es tullo y por que no as ido tu a buscarlo y puesto los medios. Es mui bonito esperar a que otro se gaste el dinero y material y personal y luego querer quitarsello pues anda que no le an salido novios a las moneditas.Por otra parte el hallazgo provindencial de objetos sueltos desde mi punto de vista si no es en el rrecinto de una zona arqueologica no se puede calificar de expolio aunque las zonas arqueologicas ya han sido expoliadas por ellos si ssi todo mui bien detallado por cuadrantes profundidad y capas y todo lo que quieras y todo lo hallado esta en el museo? Los meteoritos minerales objetos lo que sea su poseedor es el que se los encuentra tema cosa distintita es que se tenga que devolver que no lo apruevo. Buelvo a poner el ejemplo del billete de 500 euros. Si me encuentro un billete dde 500 euros debajo de un asiento en el parque no se ve a nadie y a los 3 minutos llega uno y me ve doblando el billete para guardamelo y me dice eeeh eeeh que es mio. A siiiiii es que lleva tu nombre por ddetreas o que? Un saludo compis.

15 Mar 2011 22:54
Lo que penseis no vale para absolutamente nada. Hay sicarios que piensan que matar a otra persona es como un trabajo cualquiera, y tienen tanta razón como vosotros ¡NINGUNA!.

Son las leyes las que ponen las reglas del juego. Si no gustan, el estado de derecho permite que se cambien. Pero en tanto que las leyes sean esas, lo único que se puede hacer es acatarlas, luchar para que se cambien, o de lo contrario, estarse callado, pero en ningún caso hacer apología de algo que es contrario a la Ley, y menos desde este foro. Seamos sensatos y con un poco de sentido común.

Saludos.

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2011 23:48
Admi, estas fino hoy :whistle: que si que tienes toda la razón con lo de las leyes, pero debes tener en cuenta que las leyes no son todas muy razonables ni mucho menos lógicas y que los que las han puesto no siempre saben de lo que se habla.
Por ejemplo: Si un crio de 15 años asesina a alguien, supongamos a otro crio de su edad, la ley dice que se le tiene que juzgar como menor y no puede ir a prisión sino a un reformatorio del que saldrá en un par de años como mucho. Ahora ponte en el lugar de los padres del niño asesinado,crees que les va interesar mucho lo que le puedas contar de leyes? ( no es ficción, en la realidad ha pasado)
Yo no pienso que nadie haga apología de ninguna ley por decir que no se está conforme con ella o que algunas leyes son realmente absurdas, si te leyeras toda la legislación española te darías cuenta que la mayoría de la población de españa ha cometido un acto ilegal por pequeño y absurdo que sea.
En fin yo personalmente ante todo sinceridad.

16 Mar 2011 03:04
Mina, ¿y has visto lo que han hecho los padres de esas criaturas?. Pues eso, se han puesto a recoger firmas para cambiar las leyes, no se han dedicado a ir por los foros diciendo que se van a tomar la justicia por su mano.

Cuando alguien dice que el no va a hacer tal o que no haría tal cosa aunque la Ley diga lo contrario, está haciendo apología:

"La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala."

La Ley dice que si encuentras algo de interés arqueológico, tienes que declararlo, punto. No hay más vueltas que darle. Es lo que la Ley dice. Si no estás de acuerdo, no lo declares, pero no hagas publicidad de ello en un foro.

Saludos.

16 Mar 2011 18:07 - 16 Mar 2011 18:09
La verdad eske los que realmente estamos finos somos el resto y yo me incluyo, no paramos de criticar, insultar y atacar continuamente a arqueologos, politicos...etc,etc.
Ya son un montón de post en todas las categorias que tiene que salir siempre el mismo tema de insultos y ataques al mismo sector en vez de buscar soluciones e ideas para debatir y plasmar en el foro para ver cual será la mejor forma de llegar por lo menos a un termino medio de nuestra afición...
Yo me he dado cuenta de que el post de "IGNACIO" (por llamarle de alguna manera, que ya no me acuerdo ni del titulo), lo hemos desaprovechado como unos inutiles,hemos sido poco inteligentes, yo por lo menos pienso así, creo que podía ser una manera muy buena de aprender, y seguir debatiendo las dos posturas, tanto de arqueologia como de los detectoaficionados sin llegar a insultos que ha echo que al señor Ignacio, no le den mas ganas de entrar y vuelvo a repetir que me incluyo en el ajo, ya que yo tambien lo hice.

Espero que respeteis mi postura, aunque no la compartais
un saludiño a todos
La paciencia es una virtud
Última Edición: 16 Mar 2011 18:09 por paixulembro.

16 Mar 2011 18:20
joder que poco inteligentes somos cuando escribimos...
La paciencia es una virtud

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Mar 2011 14:27
Hola yo ya lo tengo muy claro los meteoritos que caen en España son de los Españoles por supuesto y sin dudarlo.
Un saludo.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2011 17:42
No seamos egoistas fanofer. Son del que se los encuentre. aqui viene mucha gente de veraneo y de ocio y expresamente a otras cosas si se se sabe que an caido lo que hay que hacer es ir a buscarlo hantes de que lleguen otros y se lo lleven.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Mar 2011 16:54
Tienes toda la razon del mundo colega.
Y estoy gordo porke no me gusta discutir con nadie.
Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos