ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tres aficionados a la detección metálica descubren un fabuloso tesoro vikingo en Dinamarca

• nuwanda
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Tres aficionados a la detección metálica descubren un fabuloso tesoro vikingo en Dinamarca

09 Oct 2012 14:55
Quisera añadir en mi caso particular, que tenía varias medallas religiosas las cuales restauré y que fueron encontradas casualmente en huertos. Pues bien, a través de una amiga común contacté con el director de un importante museo diocesano, con la intención de entregarlas para su exposición y estudio. Este se las llevó con documentación de investigación que yo mismo extraje de diferentes fuentes.

A los 10 días volvió y me las devolvió. La respuesta fué que no las podía aceptar.

Como comentario añadir que yo si le informé de la procedencia. Y entiendo que los miedos fueron los que hicieron que no aceptase esto. A mi me entristeció enormemente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tres aficionados a la detección metálica descubren un fabuloso tesoro vikingo en Dinamarca

09 Oct 2012 15:22
Bien, ahora viene la pregunta del millón de euros. ¿Que tiene que ver la iglesia en estos menesteres?.

• nuwanda
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Oct 2012 15:46
administrador escribió: Bien, ahora viene la pregunta del millón de euros. ¿Que tiene que ver la iglesia en estos menesteres?.

Bueno la parte de la iglesia que se encarga de la gestión de un museo importante, con su equípo de historiadores, restauradores y arqueóloga incluida. :evil:

09 Oct 2012 15:56
Que como bien sabrás, no tiene absolutamente ninguna competencia sobre hallazgos casuales realizados con un detector.

Un museo diocesano lo dirige la iglesia, igual que los museos del vaticano los dirige la iglesia. Y aunque en ellos puedan trabajar historiadores, restauradores o arqueólogos, no pintan absolutamente NADA en este tema.
El siguiente usuario dijo gracias: nuwanda

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos