ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español

Re: México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español

01 Nov 2014 22:06
Repito, si existían unas culturas y tanto les preocupan, dedíquense a respetar a los descendientes de aquellas culturas, porque me da en la nariz que lo que les importa no son las culturas, la esclavitud ni la historia, sino el dinero.

A Perú le corresponde poder apropiarse de todas las monedas Españolas que quedaron en lo que hoy es su territorio, y que según su propia teoría, le corresponden a Bolivia, lugar de donde procede el material con el que se acuñaron. De las monedas que formen parte de barcos hundidos con pabellón español y que fuesen en misiones de estado, la propietaria legítima es España.
El siguiente usuario dijo gracias: vicker

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español

02 Nov 2014 11:33
Si en la historia ha habido invasiones,en la península Iberica donde mas;y como todas han traido sus cosas buenas y otras no tan positivas.
De cada una hemos sabido asimilar lo mejor;y lo que mejor aprendimos fue vivir con nuestra historia y con el tiempo;a esto se llama: Evolucion.
Los demás argumentos,pertenecen al pasado,y viviendo el presente,nos orientan como evitar errores en el futuro.

• Mercurioz
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Feb 2015 04:55
Les comento que el Odysey fue rechazado de inmediato de aguas Mexicanas, se está realizando los trabajos en conjunto con el gobierno Español.

Re: Re:Re: México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español

05 Feb 2015 21:51
Me gustaria hacer un apunte en este tema ,fue nuestra gran reina isavel la catolica la que dio la orden de llevar el cristianismo i la civilizacion alos salvajes jajaja una mera escusa para quedarse con todos sus bienes,nada nuevo los romanos tanvien nos trajeron la civilizacion a nosotros :confused:

Re: Re:Re: México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español

05 Feb 2015 23:55
Si se realizan los trabajos de forma conjunta con el estado español, es porque hablamos de barcos soberanos, con pabellón español.

09 Feb 2015 17:21
Yo soy completamente lego en cuestiones de derecho internacional, pero tengo entendido que si el barco pertenecía a la Armada española sigue siendo español. En el caso de Odissey los tribunales estadounidenses no se lo pensaron dos minutos ya que mañana podrían perder un submarino nuclear y tener dificultades para recuperarlo.

Sobre las pretendidas razones morales, allá cada uno con sus sentimientos, siempre respetables, pero no me parecen argumentos en absoluto pertinentes.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos