ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

donde solicitar la autorización?

• guindi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: donde solicitar la autorización?

29 Mar 2009 16:37
hola a todos yo soy se sevilla y tambien quiero asociarme y enterarme vien de como va la cosa porque quiero salir trankilo con mi maquina qu puedo hacer? gracias a todos me estais ayudando mucho

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2009 20:29
Yo soy de Cadiz y me pasa lo mismo q a ti si alguien me explica un poco como va esto de la asociacion mañana mismo me asocio.Estoy preparando las solicitudes para pedir permiso para detectar ya tengo todo el papeleo pero la verdad es q hace falta ayuda.
Saludos a todos..

29 Mar 2009 20:43
Hola. Teneis todos los detalles en el enlace buscametales.com/content/view/119/46/

Fran, en Cadiz tenemos un nutrido número de socios. Ellos están coordinados con la asociación para el tema de la gestión de permisos. Si decides hacerte socio, te pondré en contacto con ellos para que os pongais de acuerdo y te expliquen como se están haciendo las cosas.

Saludos.

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2009 22:44
Supongo q es lo mejor q puedo hacer viendo los tiempos q corren.Gracias x la respuesta lo hare lo antes posible x lo menos me orientare un poco mejor.
Saludos!!!

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

30 Mar 2009 19:44 - 30 Mar 2009 21:25
Hola chicos,aki estamos trabajando para conseguir este permiso dichoso de cultura.Tengo ya una solicitud casi hecho,pero el permiso del dueño de la tierra me falta.Hay un señor ke me quiere firmar pero no sé como redactar este papel ke me tiene ke firmar,a ver si alguien me puede dar una ayudita,es ke soy guiri y no sé mucho sobre el bien escribir.Es para ke lo puedo presentar de la mejor forma posible,quien sabe si me sirbe para algo.

Gracias en adelanto por vuestra ayuda y un saludo cordial ;) :bye:
Última Edición: 30 Mar 2009 21:25 por administrador.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

30 Mar 2009 21:05
Rosky, ponte en contacto con el presidente de tu asocioación. Él te ayudará.
Un beso

30 Mar 2009 21:24
Hola Rosky, para este tipo de consultas, usa el foro de asociados y te explico detalladamente.

Saludos.

11 Abr 2009 01:06
Hola Administrador. Sé que está la cosa liada ahora, pero con el apoyo de todos y lo que sabéis los expertos saldremos adelante. Yo soy de Cádiz y ya solicité mi permiso hace desde el verano pasado y aún no he recibido nada. ¿No es nada raro viendo los casos de los demás verdad? Es que la verdad llevo bastante tiempo desactualizado y sin aparecer por aquí ya que he tendio problemas familiares y demás. sI hay novedad en cuanto a permisos y demás me imagino que se comunicará en el foro. Hoy precisamente fui a buscar a la playa de la Barrosa y cuando me ve la guardia civil pasa de mí jajaja...Venga un saludo, gracias por la labor que hacéis todos.. Un saludo...

Cualquier cosa que pueda colaborar, aquí me tenéis...

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Abr 2009 01:23
Por el amor de Dios calamina... es que no estás asociado? Si lo estuvieses en tu club te habrían informado de los trámites que tienes que seguir, y te habrían dicho que la solicitud que echaste el verano pasado ya no sirve para nada, puesto que te tienen que contestar en 3 meses como máximo y si no lo hacen, queda denegada tu solicitud.

Yo que tú no me arriesgaba a una multa de 6000€ por no estar al día de todas estas cosas y detectar sin tu autorización bajo el brazo.

ASOCIATE!!

12 Abr 2009 12:37
Bueno ya que tocas el tema, ¿sabría alguien decirme donde hay asocaciones o clubes de detectoaficionados en la Provincia de Cádiz? Yo es que por aquí no conozco a nadie que siga nuestra afición y no sé si la hay. He preguntado por ahí pero no me han dicho nada...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos