ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Busqueda en playas de Granada. Duda

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

Re: Re: Busqueda en playas de Granada. Duda

28 May 2010 00:28 - 28 May 2010 00:29
¿A qué me suena eso de " tu sigue en tu línea"?
A propósito Trajano:¿Qué pintas tú aqui, tan claro limpio y bueno, rodeado de seres oscuros y malos?
Pero pensándolo bien entra cuando quieras. Tus intervenciones animan el cotarro. Siéntete como en casa.
Un beso a todos los foreros.

PD: A todos los foreros menos a uno :lol: :lol:
Última Edición: 28 May 2010 00:29 por Cesonia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 00:47
Hola Trajano, no entiendo muy bien donde está el insulto, igual es que has confundido definición e insulto. Bueno, te lo aclaro para evitar suspicacias.

Cuando unos individuos denuncian de forma miserable y rastrera a un compañero de afición porque no comulga con lo que ellos predican, se puede definir a tales, como seres asquerosos, que son aquellos que por la circunstancia que sea, producen asco. Cuando se usa el adjetivo asquerosillo para realizar una descripción rápida, nos encontramos ante una definición, no un insulto. Te lo explico con un ejemplo. Si yo fuese tu mujer y te pusiera los cuernos, por mi causa serías un cabrón, pero si la mujer eres tú, y te dedicas a ir acostandote con mis amigos, serías una puta, y la causa de la definición, sería unicamente imputable a tu conducta, no a la de tu marido que igualmente te definiría como tal, sin por ello, ser la causa que produce la definición. ¿Vas pillando la onda?.

Independientemente, no creo que decir asquerosillos sea para tanto, aunque igual he de darte la razón, y no debería haber dicho asquerosillos donde debería haber dicho MIERDAS.

Y ahora, volvemos a las definiciones. MIERDAS son aquellos que por delante dicen una cosa, y por detras actuan de forma diferente con el único fin de engañar, ocultar la verdad y hacer que las cosas que son de una forma, parezcan justamente lo contrario.

Para no extenderme demasiado, recordarte que soy de los que gustan dar la cara, y que lo que digo, lo digo con toda la solvencia y toda la capacidad probatoria que ello requiere, así que si tienes interés, te comienzo a publicar por aquí algunas de las cosillas de aquellos a los que defiendes, aunque creo que ya hay bastante publicado al respecto.

Por último, decir a la gente que sigue este hilo, que lo voy a pasar al hilo de cajón desastre "El gilipollas de la semana". Así que saludos a todos, menos al gilipollas de la semana.

Ale.

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 May 2010 12:57
Hola MUTEN que tal.
Tu mismo lo has dicho de algunas gentes de la FADD pero este hombre a metido a toda la gente en el mismo saco. un saludo

y com dije sigue en su linea, mientras haya personas como el que presida un colecctivo la llevamos cruda. Un saludo a todos menos al mismo

28 May 2010 20:07
Eso es, algunas gentes de la FADD, empezando por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Delegados provinciales y suma y sigue. Para finalmente, terminar por todos los que han permitido y hecho posible que la FADD denunciara a Antonio Jaén, que no se asistiese a las manifestaciones convocadas, que en su foro se manipulara la información, etc, etc, etc.

En cuanto a presidir colectivos, son precisamente los colectivos los que eligen a quien les preside, y normalmente en mi caso, suele ser por mayoría absoluta.

Lo que realmente nos hace llevarla cruda, no es precisamente que algunos presidentes digan las cosas a la cara sin esconderse y sin cortapisas. Lo que nos hace llevarla cruda son los personajillos que tiran la piedra y esconden la mano, los que critican que se haga una manifestación, no asisten, y a la semana piden que exista unidad, los que amenazan y cohartan la libertad de decisión del individuo con amenazas de denuncias, los que denuncian a compañeros de afición con falsos testimonios para obtener aquello que no les pertenece, y muchas más cosas que algún día contaré (cuando tenga ganas y tiempo). Así que más te valdría levantar los pies, y averiguar en que suelo pisas, porque igual te estás equivocando de país y de mundo.

• Odie
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 May 2010 15:44
Cada dia voy aprendiendo algo nuevo.
Tambien no hay dia que pase sin arrepentirme de haberme comprado el cacharro este, ya que ni lo cojo ni se puede usar por las ilegalidades.
Saludos a todos, un placer y enhorabuena por el foro.
Me retiro del foro.

31 May 2010 15:58
Odie, espera un poco hombre, que igual te solucionan algo, no lo eches todo a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo tambien soy nuevo aqui, me he asociado hace unos dias y estoy a la espera de aprender cosas nuevas,si te dicen que te asocies por algo será ,lo digo por el teme de los permisos...
La paciencia es una virtud

09 Feb 2023 12:44
Hola buenas soi moya me podría mandar a mi para ver donde lo puedo solicitar que estoi aber si me lo aceptan en la junta pero ya me lo an denegado dos veces y aora me an puesto en la carta que tengo que ponerle zona concreta y fecha gravias

15 Sep 2024 18:05
Buenas
Buscando información tope con este mensaje, se puede apuntar cualquiera a esta asociación?, tiene algún coste?, sería maravilloso que alguien te dijera cómo están las cosas en cada provincia, he realizado docenas de llamadas para saber dónde y como pedir permisos para detectar o de como están las normas o leyes de cada provincia y es increíble que te jarrean de un departamento a otro y el 95% de los funcionarios no saben nada al respecto, me resolverían estás dudas?, donde me apunto?.
Muchísimas gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos