ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Borrador Anteproyecto Ley de Patrimonio de la Comunidad de Madrid

Borrador Anteproyecto Ley de Patrimonio de la Comunidad de Madrid

06 Jun 2012 13:54
Como no podía ser menos, la comunidad de Madrid se suma a las comunidades que desean modificar su antigua Ley de Patrimonio Histórico. Así, ya está circulando entre algunos circulos restringidos el primer borrador del anteproyecto de Ley.

Habrá que ver cual es el sentido que finalmente adquiere dicho borrador, que por ahora no me parece excesivamente negativo, ya que como todos sabemos, los borradores van evolucionando a medida que pasa el tiempo.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Borrador Anteproyecto Ley de Patrimonio de la Comunidad de Madrid

07 Jun 2012 10:43
Fuentes?

07 Jun 2012 13:17 - 07 Jun 2012 13:22
Última Edición: 07 Jun 2012 13:22 por administrador.
El siguiente usuario dijo gracias: paixulembro

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Jun 2012 18:20
Hola a tod@s:
No es por meter el dedo en la yaga pero creo que algunos,se creían intocables pero A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.
Y a buen entendedor,con lo dicho sobra y basta, me remito a otros comentarios hechos en otros foros y creo que lo he dejado claro.
Ellos solitos nos dieron de lado y no acudieron a nuestras llamadas AHORA QUE piden ayuda.
La madre de BOABDIL le dijo NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE

• elkonan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2012 03:46
Pues yo creo que sí, lo que quieres es meter el dedo en la llaga, es más lo has untado en sal para que escueza y lo haces de manera premeditada, ya que has respondido igual en otro foro. Parece que lo esperabas como agua de mayo.
Pues nada, disfruta.
Veo que te gustan los dichos populares, citas y refranes.
Por cierto yaga es del presente de subjuntivo del verbo yacer.
Suenan truenos a lo lejos y el viento me acerca aroma a tierra mojada.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2012 06:54
Yo estoy completamente de acuerdo con Malinche ,ademas llevo recibiendo Mensajes Zoeces con emails falsos a los que no puedo responder diciendome de todo por un comentario que hice yo parecido en otro foro al de malinche y dije lo mismo ,
Cuando slido la ley en Andalucia sin venir a caso se mofaron de mi diciendome "Que tenia lo que me Merecia"y en esos tiempo llevaba 5 dias en esta aficion ese tipejo era de la zona madrid .

Por eso se enmascara detras de mensajitos oscenos como "Maricona" etctect y no es capaz ni por privado de dar la cara y asi entendernos .

B) B) B) B) B)

• fayon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2012 11:21 - 08 Jun 2012 15:25
hola alua estoy un poquito cansado de acusaciones referente a gente de madrid si tienes algo en contra los madrileños dices nombres y nick
yo soy de madrid y si e sido yo eso que tu dices encantado de poner mi nick acusandome y hacerlo publico sino por favor no digas provincia di persona pero para mi siempre estas igual
yo e visto comentarios en muchos sitios asta de tu misma comunidad reiendose y jartandose de vosotros mismos y con eso no generalizo intento decir la persona que a sido pero macho parecemos crios con todos mis respeto
ahora te digo yo cuando te a combenido si que me as preguntado mil veces asta que mi paciencia tiene un limite creo que todos nos puede llegar a pasar
por que no dices que un madrileño te ayudo asta que se canso eso no lo ves solo ves lo que que te interesa lo malo
en fin amigo me gustaria que no uses la palabra madrileños usa una persona que por desgracia o suerte no somos todos iguales gracias adios ni en madrid ni en andalucia ni en extremadura

un saludo desde mi querido madrid
antonio
Última Edición: 08 Jun 2012 15:25 por fayon.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2012 12:35
En eso tienes razon fayon no quiero meter todos en el saco ,por eso te pido disculpas si te e ofendido y si en madrid tengo buenos compañeros "creo" porque como no se quien me manda esos mesajes soy bastante desconfiado y muchos me han ayudado hasta la saciedad tambien y les estare eternamente agradecido el sabe quien es y por respeto no pongo su nick y mas compañero de esos lares .

Yo de verad Fayon no queria Generalizar un saludo .

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2012 21:25
ELKONAN
LLAGA,LLAGA
Quieres que siga como en el cole,vamos a dejarnos de chorradas,lo único que aquí es importante es de una PUTA VEZ aunar fuerzas y dejarnos de rencillas y por lo menos conseguir que no se salgan,(como siempre )con la suya

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2012 22:52
tu no ves....

Ahi las dao Malinche,ahi las dao ,ese es el verdadero problema...que somos como una casa de putas ,al palo unos con otros ,jamás conseguiremos nada...pongo las manos y no las pierdo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos