ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Denunciado en Castilla La Mancha

• mangas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Denunciado en Castilla La Mancha

04 May 2013 10:47
Pues si que se esta poniendo la cosa fea. Por curiosidad, tenias permiso del dueño del terreno?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 09:22
si esa denuncia prospera, argumentando que buscar con el detector de metales, se asimila a hacer prospecciones ó excavaciones arqueologicas, fuera de zona arqueologica, ya podemos tener bien asumido, que el uso del detector, esta prohibido en todo el territorio nacional, solo nos quedarian, las playas de caracter turistico. No puedes decir Warrior, que provincia era?
y por favor, te rogariamos, nos mantengas informados de las novedades que vayas teniendo al respecto, nos interesa a todos los detectoaficonados Saludos

• josue
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 May 2013 01:34
Los de Seprona dijeron que yacimiento declarado no era, pero que tenian que comprobar en las cartas arqueológicas que no fueran zonas arqueológicas no declaradas

toma y esas cartas arqueologicas de zonas no declaras te informan en el ayuntamiento o alguna administracion de donde estas? porque yo no tenia ni idea de eso, y lo que no puede ser es que nos denuncien sin que tengamos conocimiento de eso, porque yo soy el primero que e estado en las administraciones y no me han informado sobre eso...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos