Sekotia, creo que no has comprendido mi mensaje.
Mi respuesta era sarcástica y contestaba a este comentario de Rosky:
"Se le van la vida a algunos intentando buscar una solución a esto y no se dan cuenta que no van a conseguir nada."
Si se ha conseguido algo en el mundo de la detección (que algo se ha conseguido), ha sido precisamente gracias a la gente que se ha dejado su tiempo y su pellejo por esta afición y gracias a las asociaciones. Si en Andalucía ahora se dan permisos ha sido precisamente gracias a ellos.
El error de muchos, es precisamente creer lo que comentas "Asi estamos fomentando lo que siempre hemos criticado , que esto es para unos pocos".
No se trata de que esto sea para unos pocos, sino que los pocos que trabajan suelen ser los que obtienen algún tipo de resultado, como es lo lógico y normal. Probablemente tenga muchas más opciones a obtener una autorización el que persiste tras los primeros fracasos, al que arroja la toalla en los primeros intentos. Aquí nadie regala nada a nadie, simplemente se trata de trabajo y persistencia.
¿A cuantos aficionados con detector has conocido que entren en la carcel, Majoliza?. Porque la verdad es que yo no conozco todavía a ninguno, eso a pesar de que muchos es el lugar donde deberían estar.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.