ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Legalidad del material inerte de la guerra civil.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Legalidad del material inerte de la guerra civil.
26 Nov 2013 00:23administrador escribió: Eso de que es legal coleccionarlas es relativo Calciter.
Coleccionar monedas antiguas también es legal, sin embargo, buscarlas con un detector de metales no lo es. Saludos.
Sé que es salirme del tema de este hilo, pero no puedo dejar de comentar la ironía de lo que dices. Es legal coleccionar monedas antiguas, pero ilegal buscarlas con un detector de metales. Entonces, ¿cómo esperan que las encontremos?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Nov 2013 00:38
Creo que no me he expresado correctamente. Está prohibido buscarlas por cualquier medio, incluido con un detector de metales, así que no se trata de ninguna ironía.
Igual que está permitido coleccionar billetes de banco, está prohibido atracar uno para hacer la colección.
Igual que está permitido coleccionar billetes de banco, está prohibido atracar uno para hacer la colección.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
26 Nov 2013 00:46
¿Y entonces, cómo se pueden conseguir? Si es comprándolas, ¿cómo las consiguen los comercios? Da la impresión de que las leyes al respecto aún necesitan pulirse...
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Nov 2013 10:54
No tengas esa impresión. Antiguamente una persona podía cazar un búho real, y o pasaba nada. Hoy el búho real está protegido, así que si quieres tener un búho real disecado, tendrás que buscar uno que venga de aquella época en que cazarlo no era ilegal, y que se disecara en aquella época. Las leyes evolucionan y cambian, con lo que es posible que la alternancia de sistemas legislativos a la larga muestren aparentes contradicciones que en realidad no lo son y se deben a esa causa.
Saludos.
Saludos.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
26 Nov 2013 14:42vamos haber coleccionarlas no es nada relativo ,,SE PUEDE. otra cosa es que siempre te vayas al tema detector,,ya sabemos que no se puedeen teoria ,,teniendo permisos etc etc ...teniendo amistades que te den una autorizacion para poder usarlo en excavaciones con arqueologos esta legal ...lo malo es que el 99.9 de nosotros no podemos hacer eso,,,hay que ir como dice aquel de furtivo,,luego el royo patatero de las comunidades si es bic ,,,sin hay que entregarlo dar parte a las autoridades etc etc..... yo solo puntualizaba que es legal coleccionar armas de la guerra civil..tenieno los pertinentes documentos acreditativos,,control armas,.libro ..registro etcetc ...asi que es legal.Calciter escribió: para eso hay que tener un carnet de coleccionista de armas ,,,que lo hace la guardia civil,
ir a registro de armas,,balas morteros toda clase de municion tiene que estar desactivada y dar constancia en el libro de registro del departamento armas,,,,, vamos pa sacar dinero.
es totalmente legal colecionarlas pero teniendodichos requisitos,,,, informate de como hacerlo en cualquier comandancia. un saludo
como coleccionar monedas..con su factura.y si no la hay y heredaste una coleccion del tatatataat rabuelo ,,que un noterio te haga un acta de como es herencia de tus antepasados.
no me enrollo mas.
eso si si sales con el detector la ley segun donde vayas te cruje..
es mas si en playa encuentrass lo que sea dinero joyas etc etc. hay que entregarlo segun la ley.lo hacemos incluyendote tu?
un saludo y no busco polemica solo hablo como lo siento.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
15 Dic 2013 02:32 - 15 Dic 2013 02:33administrador escribió: Sirvate como ejemplo: guerraenlauniversidad.blogspot.com.es/
Que bueno!!!
Muy currao
La paciencia es una virtud
Última Edición: 15 Dic 2013 02:33 por paixulembro.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos