ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Playa la costilla ( Cádiz )
- Manu31
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Playa la costilla ( Cádiz )
05 May 2014 00:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Playa la costilla ( Cádiz )
08 May 2014 23:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
16 May 2014 18:54vete olvidando de ir a detectar a la playa de la costilla puesto que para esa playa no hay permiso, la única playa de rota es la playa de peginas, una playa que tiene solo diez metros de arena.os hare una pequeña relación de donde no se puede buscar en cadiz, playa de sanlucar de Barrameda ninguna,la regla, chipiona no, costa de la luz rota tampoco, el puerto sta. maria, cadiz, san Fernando ni pensarlo, la barrosa, Chiclana ni te acerques, conil, quitando tres calas tampoco. conque asi esta la cosa solo se puede buscar en las 16 playas mas malas de cadiz.
un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Manu31
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 May 2014 23:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
17 May 2014 23:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
17 May 2014 23:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
20 May 2014 18:14j.lagu y manu, yo no kiero poner enen duda lo que me decis, pero yo en el permiso que tengo de las playas de cadiz no vienen ninguna de esas playas, cuando yo solicite el permiso ellos me mandaron la solicitud con las playas que había disponibles, a no ser que si se manda por individual te las aprueben.
un saludo.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
20 May 2014 20:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- feliz**
-
- Navegador Iniciado
-
03 May 2015 19:16Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
03 May 2015 21:03 - 03 May 2015 21:35y si alguien sabe si los van a dar otra vez
,y si ay nuevas playas,
saludos para todos los compañero.