ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Playa la costilla ( Cádiz )

• Manu31
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Playa la costilla ( Cádiz )

05 May 2014 00:15
Hola compañeros, soy de Sevilla y estoy interesado en ir a detectar a la playa de la costilla en rota, me gustaría saber si alguien a ido alguna vez allí,por internet e visto que hay mucha gente y pienso que puede ser un buen lugar para pasar un buen día bastante interesante,, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Playa la costilla ( Cádiz )

08 May 2014 23:01
hola compañero esa playa linda con la de las piedras gordas que también te vendrá aprobada en los permisos, no es mala playa y yo al que tu soy sevillano y voy mucho a esa playa ,un saludo

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

16 May 2014 18:54
hola manu34.

vete olvidando de ir a detectar a la playa de la costilla puesto que para esa playa no hay permiso, la única playa de rota es la playa de peginas, una playa que tiene solo diez metros de arena.os hare una pequeña relación de donde no se puede buscar en cadiz, playa de sanlucar de Barrameda ninguna,la regla, chipiona no, costa de la luz rota tampoco, el puerto sta. maria, cadiz, san Fernando ni pensarlo, la barrosa, Chiclana ni te acerques, conil, quitando tres calas tampoco. conque asi esta la cosa solo se puede buscar en las 16 playas mas malas de cadiz.

un saludo.

• Manu31
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 May 2014 23:30
Buenas noches compañeros, daros las gracias ante todo por buestra atención , lagu aber si coincidimos un dia por alguna de estas playas tan bonitas k tenemos, suelo ir mucho a las tres piedras y aunque se encuetra muy poco es la k mejor pe pilla,FENRRIL a mi si me viene aprobada la playa de la costilla y como dice lagu también esta aprovada piedras gordas que prácticamente están juntas, pero me pones en duda y aunque biene aprobada no se muy buen sus límites asi k antes de lanzarme preguntare a las autoridades y así voy tranquilo, . Un saludo

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2014 23:10
ok , ami tu pueblo me coge de paso , precisamente el jueves estuve en la costilla buscando y dure tres horas pues hacia mucho levante, si para esta semana vuelvo a ir te aviso ,saludos

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 May 2014 23:11
por cierto para esa playa sii hay permisos pues yo la tengo aprobada,saludos

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

20 May 2014 18:14
hola a todos.

j.lagu y manu, yo no kiero poner enen duda lo que me decis, pero yo en el permiso que tengo de las playas de cadiz no vienen ninguna de esas playas, cuando yo solicite el permiso ellos me mandaron la solicitud con las playas que había disponibles, a no ser que si se manda por individual te las aprueben.

un saludo.

• j.lagu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 May 2014 20:07
Te comentó. Yo mandé la misma solicitud que tu una que venían 15o16 playas creo recordar y al recibirlas me venía playa las piedras gordas y la costilla.en vez de 16 playas venian 17 con la de la costilla..cuando vuelvas a renovarlas verás como te tiene que venir Ati aprovadas pues hay ya mucha gente que le ha venido esa playa aprobada.un saludo

• feliz**
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 May 2015 19:16
Hola compañeros soi del puerto de santa maria (Cadiz) llevo tres años detectando en las playas que me vienen en los permisos y l verdad me vienen algunas playas que deciis que no se pueden ir ami me han vendió en los permisos por ejemplo:rota,la costilla,las tres piedras ,y alguna mas ,Chiclana playa de l frailecillo ;la playa de roche,playa de alanterra,playa de valdevaqueros,playa de los lances,playa de zahara de los atunes ,,La linea,y muchas mas un saludo

03 May 2015 21:03 - 03 May 2015 21:35
hola compañero limpia playas cuando caduca tu permiso ,el mio caduca 01/10/2015 .
y si alguien sabe si los van a dar otra vez
,y si ay nuevas playas,
saludos para todos los compañero.
Última Edición: 03 May 2015 21:35 por administrador.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos