ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿donde puedo usar mi detector?

Re: Re: ¿donde puedo usar mi detector?

20 Ene 2008 14:00
chinztz escribió:
hola
entonces si ahora hay que reglamentar la ley, para ver en que actividades se necesita permiso, y en cuales no, entonces. ¿como podrian sancionarte sin saber todavia el fin?? dependeriamos de las deducciones de un juez ante una ley tan ambigua???
la verdad que entre el silencio administrativo de la junta ante la concesion de permiso y su reglamentacion, estaremos un largo tiempo esperando,verdad??
de todas formas como dices, ahora hay que pelear un poco y sobre todo no arrugarse!!!!!

Un Decreto desarrollador puede tardar años en aparecer. En la antigua Ley 1/91 de PHA, el decreto apareció a los 4 años. Así que por ahora hay que pedir autorización en cualquier caso. Será la propia administración de cultura la que decida cuando sí y cuando no.

Ahora lo prudente es pedir permiso y ver como se pronuncian los jueces ante las primeras denuncias.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• LegioVII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Abr 2008 03:22
en castilla y leon como esta la cosa?sabeis algo? yo cojo el detector sin miedo y me voy muchas tardes por ahi,debido a mi ignorancia de como esta el tema.ahora tengo miedo de que me requisen el detector o de una multa

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Abr 2008 01:03
Hola, alguien me sabe decir algún enlace donde se pueda leer lo que dice la nueva ley de patrimonio historico en cuanto a esta afición repercute?? Gracias. Mucho ánimo para tod@s y a luchar que, el que algo quiere algo le cuesta.

• krok
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Abr 2008 12:17
La cosa en Legio esta jodida. Yo por ej. ya solo salgo en playas en Asturias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos