ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

2ª MANIFESTACIÓN PRO DETECCIÓN (29 NOVIEMBRE DE 2009)

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: 2ª MANIFESTACIÓN PRO DETECCIÓN (29 NOVIEMBRE DE 2009)

01 Dic 2009 22:28
;) ;) ;)

ESO, ESO.... LA PRÓXIMA MAS Y MEJORRRRR!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2009 15:07
JAJAJa!!!
no Salpensa,lo que pas es que yo comfundi al Anubis contigo y hablando con Cesonia me confundi simplemnte al decirle el nick,,

Ahora no vayamos todos diciendo uno por uno ,yono fui ,yo tampoco,que deeso no trata este post....

Que sepais que ya preparo lo de la próxima,....va en SERIOB)

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2009 16:58
Claro Capi,pero tenia que comentarselo a Cesonia.En la próxima si coincido contigo,no me separo de ti,ya veras jajaja

Un saludo

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2009 17:22
Oye Salpensa, no vayais muy juntitos a ver si van a pensar que en vez de una manifestacion es una gay parade!!

Para todos los demas Carrillo, Malinche, Cesonia, Admin, Capi, Rojillo, Sacanillas, Correcamino, etc...etc...etc....siento no haber podido estar con vosotros dicho día tan especial, me hubiera gustado y los que me conoceis sabeis que me apunto a todo lo que se organice pero esta vez no he podido...

hasta él ultimo momento pensé en ir, y me iban a acompañar Gissella y la bebé.... pero en mi curro me "obligaron" a cogerme vacaciones antes de fin de año (sino las perdía) y Gissella consideró que era el momento ideal para que sus padres peruanos conozcan a su nieta, por lo que en 1 semana me voy al Perú.

Como compré los billetes con tan poca antelacion, hace apenas 2 semanas, pues me han dado buena ostia de precio.. por lo que bajar a Andalucia y los gastos que conllevaban (gasolina, comida, imprevistos,...) tan solo 10 días antes de viajar no me fué asimilable para mi economia...

pero eché de menos no haber estado con todos vosotros defendiendo esta apasionante afición que tenemos.. a la próxima (que ya leo que Capi organizará) me apunto!!

Un saludo a todos

PS: por falta de sitio en el equipaje no llevaré el aparato, pero ganas no me faltan... ya os enseñaré alguna foto al regreso

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2009 17:40
jejeje,que no Markwow,que ese tipo de manifestaciones te las dejo a ti,jajajajajaja

un saludo

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2009 21:43
Hombre, mi amigo salpensa os puedo asegurar que el tío hizo todo lo posible por ir a la manifestación pero no pudo cambiar el día.

Oye capi, dónde os metísteis que os estuve buscando para tomar esas cervecitas y cuando me dí cuenta no veía a nadie???
Desde luego... me pierdo las mejores. jejeje
Quedan pendientes para la próxima.
Por cierto, no veas la que liastes con el bombo, jejeje
Saludos a tod@s...

03 Dic 2009 22:00
Joder, desde luego. !Que COJONES los de Capi¡. ¡¡Que manera de meterle al bombo!!. Cuando suba los videos os vais a enterar lo que es un tio arrearle con tesón a un bombo, ni que dentro tuviese la cabeza de la Consejera de Cultura. Jajajaja.

Muchisimas gracias por todo Capi. Te saliste.

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Dic 2009 14:59
:blush: joder tios ,me vais a sacar los colores al final,si te digo la verdad fui a pasarmelo bien,el Buho me decia "quillo tu disfrutas ,cabrón"!!!

jajaja!!!Por supuesto,hay que venir con buenas ganas...

Anubis,íbamos todos juntos Buho,Rojillo y yo, y tu venias con nosotrosy de repente te perdi de vista,estuvimos tomando unas cervecitas con Rojillo y el colega y luego rematando con el Admin. y Cesonia...

A Markwow,yo no organizo esos trámites los llevan otros ,yo solo animo el cotarro...

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Dic 2009 15:11
capi escribió:
JAJAJa!!!
no Salpensa,lo que pas es que yo comfundi al Anubis contigo y hablando con Cesonia me confundi simplemnte al decirle el nick,,

Ahora no vayamos todos diciendo uno por uno ,yono fui ,yo tampoco,que deeso no trata este post....

Que sepais que ya preparo lo de la próxima,....va en SERIOB)

Capi, no te eches ahora para atras... aqui está escrito que dices que preparas la próxima..asi que... te ha tocao!! jaja

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Dic 2009 19:55
Hola tod@s:
¿Que tal?
La verdad es que yo un poco decepcionado después del día 29 ,pero se que una causa no se pierde hasta que esta no se abandona.

Por eso pienso seguir luchando por ella
Ayer recibí la revista de D&M,me solprendi al leer un articulo de Germán Rodrigues (Presidente de la FADD),no pude más que esbozar una pequeña sonrisa,al leer como anda mendigando un trozo de tierra, en otra comunidad para celebrar sus Campeonatos,pero no son capaces de exigir en las calles de Sevilla,lo que por derecho les corresponde,poder realizar su afición en nuestra tierra.
Nosotros ya sabemos lo que es celebrar campeonatos en el exilio,por desgracia,y soĺo sueño con poder celebrarlo en Andalucia.
Pero que le vamos ha hacer mientras la FADD no se decida a dar la cara lo tenemos difícil
Soló decirles que no lloren como mujeres lo que no saben defender como hombres,así como desearles,que tengan un feliz DESTIERRO.

José Mª Carrillo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos