ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

euro a 30 cm

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: euro a 30 cm

14 Ago 2009 13:28 - 14 Ago 2009 13:29
Bueno... es el pronto del admin. Qué le vamos a hacer, a estas alturas ya no lo podemos cambiar... Tiene ese punto de "el scatergoris es mío y me lo llevo" :laugh:
Última Edición: 14 Ago 2009 13:29 por muten.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• viadelaplata
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2009 13:41
Como dice chiquito de la calzada, una mala tarde la tiene cualquiera asi que por mi parte sin problemas, a seguir luchando por esta aficcion, SALUDOS

14 Ago 2009 14:17
viadelaplata escribió:
Como dice chiquito de la calzada, una mala tarde la tiene cualquiera asi que por mi parte sin problemas, a seguir luchando por esta aficcion, SALUDOS

Creo que es lo mejor y que tenemos que hacer todos unir las fuerzas para para luchar por nuestra afición.

Un Saludo.

14 Ago 2009 16:27
:blush: :blush: joder la que liao con los 30cm :whistle:
saludos a todos

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2009 16:39
B) B)
Tranquilo "tio", digo tium; peor se lió en el otro foro por falta de educación de algunos. Yo, te lo voy a continuar porque aquí no veo maleducados. Ya lo he puesto, pero este "Admi" tiene más dificil poner una foto, que obtener un permiso en Andalucía. A ver si Muten se conecta. Va en "Entre manos".
...Saludo pitero.:whistle: :whistle:

14 Ago 2009 17:17
Te voy a responder sin cortapisas viadelaplata. En tu comentario dices que yo he "rajado" y puestos así, el que la tiene más grande en este foro soy yo.

Saludos.

• amarbur
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ago 2009 09:37
Si el problema no es el detector ni la profundidad,el problema es la pala,hay que tener gana de ir cargado con dicho instrumento.Como sigan sacando aparatos con esas profundidades habra que ir con una retroexcavadora...

15 Ago 2009 10:40
administrador escribió:
Te voy a responder sin cortapisas viadelaplata. En tu comentario dices que yo he "rajado" y puestos así, el que la tiene más grande en este foro soy yo.

Saludos.

¿Quién había dicho que el tamaño no importa? :laugh: :laugh: :whistle: :woohoo:

Un Saludo.

• viadelaplata
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ago 2009 13:00
veo administrador que te lo tienes muy creido, tratas a tus " invitados" como mierdas, (que si me teneis hasta los cojones con escrivir en mayusculas, que parece que se os caen los dedos encima del teclado,que si patatin patatan...) somos mas de lo que tu piensas, este foro lo pusiste tu pero gracias a tus "simples invitados" existe.
Te dire que para ser administrador hay que tener algo que a ti te falta y es EDUCACION Y VERGUENZA, no voy a seguir perdiendo el tiempo con personajes como tu.

Asi que prefiero dejar de ser un "simple invitado" y no volver a formar parte de "tu foro".

SALUDOS Y HASTA SIEMPRE

15 Ago 2009 13:33
Yo no estoy aquí para tener ni educación ni verguenza, sino para sacar la detección adelante, que te quede muy clarito. Los personajes, son precisamente aquellos de los tebeos y las películas, gente que llega aquí, como si esto fuera la corrala de la pacheca, escondida bajo un nick, y que encima, pretenden tener licencia de pernada. Pues va a ser que no. Aquí las normas las pongo yo, básicamente por lo que te dije, esto lo pago yo de mi bolsillo, y el trabajo que hago, lo hago a costa del tiempo que robo a mis amigos, a mi mujer, a mis hijas......, así que no tengo que aguantar que nadie venga a decirme como manejar el foro.

Irte es tu decisión, si te quedas, ya sabes las normas, y que el administrador es un poco cabrón, y si te vas, es una decisión tuya. Creo que lo superaremos. No creas que en otros foros es distinto. La diferencia, básicamente estriba en que aquí se trata de enseñar que conductas son las que hay que adoptar para que la detección salga adelante, y no haya que colgar los detectores. En otros foros, se sienten mas felices permitiendo cosas que van justamente en la línea contraria.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos