ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

La detección de metales que sea deporte olímpico en 2016!!!

• Cayo Julio César
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: La detección de metales que sea deporte olímpico en 2016!!!

30 Ago 2009 12:43
Tendrán que legalizarlo primero no?

xD

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ago 2009 14:22
no sé a qué te refieres con legalizarlo, yo tengo permiso de cultura, acaso no es legal?:unsure: .
Que yo sepa todas las concentraciones también tienen sus correspondientes permisos.
un saludo

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ago 2009 17:20
La caza se basa en menos porcentaje en la suerte. En los campeonatos de caza hay sueltas de aves y conejos, con lo que sabes que alguno te vas a encontrar, así que dependes de tu puntería para abatir la pieza. Lo mismo que en el tiro al plato: ves a lo que le tienes que dar y dependes de tu habilidad. Lo que hay enterrado no se ve y no depende de tu habilidad sacarlo. Por muy bueno que seas, como he dicho antes si no pasas por encima no lo sacas. De hecho, cuando tú sales al campo y sacas muchos blancos, qué expresión usas? Soy un campeón, o he tenido suerte?

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ago 2009 17:22
:lol: :lol: :lol:
...Se me enamora el alma, se me enamora...

...Vaya, vaya. ¿Todavía cuestionando si los detectores de metales son legales?

...Venga, hombre. Los detectores de metales son tan legales como lo son los jarrones de la conchinchina, que se adquieren en cualquier establecimiento, pagan su IVA, o no necesitan de ninguna AUTORIZACION.

...Otra cosa es el USO y la finalidad que le demos, que, (Salvo en Andalucía, donde se la dejaron clavar) se pueden usar en cualquier momento y situación.

...Lo no permitido por Ley en el resto de España, es utilizarlo en determinados lugares que todos sabemos cuáles son.

"""NO SON LOS DETECTORES LOS PROHIBIDOS""" """LO SON DETERMINADOS LUGARES"""

...Que sí "Cayo Julio César", que estás equivocado, y hombre... tú...

...En fín...Saludos...:whistle: :whistle: :whistle:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

30 Ago 2009 19:48
Y la pesca? :laugh: :laugh:

Cuanto de suerte hay?

Pero es cierto lo que dice muten, pero la pericia y la veteranía es muy importante a la hora de buscar blancos.

Sabemos que las zonas Bic serian las mejores para acertar, pero mejor ni nombrarlas.

Los huertos de toda la vida, que han sido abonados con estiércol de caserios, son los mejores.

Anda vete a un pedregal, a ver si tienes mas suerte que en esos jugosos huertos.:laugh:

Bueno, yo por mi parte, me rindo, lo considerare mas diversion que deporte.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ago 2009 22:58
Me uno a Muten, esta clara la actividad fisica pero no disponemos de cronometros,dianas o marcas a batir, actividad ludico-deportiva :)

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ago 2009 23:56
En casi todos los deportes tambien cuenta la suerte, si el que tiro la falta le pega en el larguero y sale el balon fuera o tiene un pelin de suerte y se va dentro... lo mismo una canasta en baloncesto o que tu coche no falle, y si no que se lo pregunten a carlos sainz si hace falta suerte o no, haber que os contesta. En cuanto lo de pasar por encima del blanco claro que es suerte, pero tambien tener buen cacharro, patear mas o mejor, llevar bien el plato respecto a la tierra etc.. verdaderamente yo el ajedrez no lo considero un deporte, mas una actividad cerebral jajaja:dry: porque lo que se dice fisico, fisico no es por mucho que me quieran convencer de lo contrario. Detectar no se si sera deporte pero todo el mundo que sale a pitear unas horas acaban molidos, por lo menos yo.:unsure:

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ago 2009 01:11
Pues vayamos por partes:
En el fútbol si el jugador chuta una falta, da en el larguero y se mete, es un 90% habilidad y un 10% suerte. Si yo tiro una falta y la meto por la escuadra es suerte, porque seguramente tiraré al bulto, pero el profesional quiere colocarla allí.
Si Carlos Sainz perdió aquel famoso mundial de rallies no fue por mala suerte, si no por un fallo mecánico. Para eso hay toda una escudería detrás, con decenas de mecánicos e ingenieros que ponen el coche a punto. Nadie gana o pierde un mundial a base de suerte, ni una liga, ni ningún deporte.

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ago 2009 19:15
bueno bueno...ha tenido éxito el post... pero como lo terminamos...es deporte o no? jaja

creo que esto habría que discutirlo mejor con unas cervecillas y dialogando... y por supuesto invitando al señor del AS a que participe con nosotros en Villanueva de Córdoba..a ver como acaba con los riñones...

saludos,

Marcos

31 Ago 2009 19:19
es deporte si es que estas en mitad del campo y te ven los del seprona y tienes que salir corriendo jajajajajajajajaj:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos