ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tienda en Barcelona

Re: Re: Tienda en Barcelona

16 Sep 2009 01:07
Yo tengo el dfx hace ya mas de 4 años y va muy bien , tambien tengo el explorer se y eso q dicen por aqui q este detector es lento , bueno quizas, las monedas de la playa son incunfundibles antes de cojerlas sabes q son , sobre todo los dos €, pero yo en la playa digo q el explorer no tiene rival en dicrimincion ,lo he comparado con varios detectores y nada no tiene rival y eso q el gol sea bueno en la playa yo lo dudo pues tengo colegas q dicen q no va bien aunque si es rapido y en el campo puede q trabaje bien.En fin, yo creo q todos los minelab van bien en playa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Tienda en Barcelona

16 Sep 2009 23:37
UN SALUDO A TODOS

El detector no es para mi es para mi padre y el tenia uno antiguo yo tengo el MINELAB explorer 2 y la verdad que muy bueno para la playa y arena morada para esos no me kero cuando digo que ES lento quiero decir que todo la gama o serie minelab explorer son BBS de frecuencia multiple en total de 28 frecuencias de 1 a 100 khz signifa que todo esta senal necesita mas tiempo para analizar que si tiene uno dos o tres senal.... no lo se si los nuevoS son mas rapido PARA ANALIZAR TODOS
EL FINAL SE A COMPRADO EL XP GOLD MAX POWER SE VE QUE ESTA BASTANTE BIEN NO MUCHOS COMPLICADO
GRACIAS A TODOS

PS: estaré en esa concentraciO DE VILLANUEVA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos