ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CORRECAMINO, DEJA DE ESTE FORO.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: CORRECAMINO, DEJA DE ESTE FORO.
28 Sep 2009 17:41El campeonato de Villanueva lo organiza la Asociación Cordvba Al-Andalus,de la cual como sabeis el presidente es Don Francisco Cañadillas ,este ha sufrido por parte del señor Peter varias querellas,de las cuales ha salido absuelto.Para más inri Jesus el de Orcrom tambiem ha sido denunciado por el señor Peter,Peter el cual pretende eliminar toda competencia comercial.
Así pues Cordvba Al-Andalus y Yo como organizador ni quitamos ni ponemos Rey,pero ayudamos a nuestro Presidente,denunciado injustamente segun han decretado los tribunales.
Es más en el primer Campeonato que organice en Villanueva,el señor Peter metió su coche en un recinto privado y sin saludar ni encomendarse a nadie fue el unico comercial que vendió su material ,sin que nadie le dijese absolutamente nada
Comio con nosotros y por supuesto no se despidio.
Para más inri la fotografía de los 190 participantes en fila de aquel a Campeonato,la cual la realizo Muten,el señor Peter la uso como portada de su wed ,poniendo CAMPEONATO DE EXTREMADURA .
Si esto no es mala FE el que no entiende nada soy YO
Espero que podáis comprender porque Peter no es bien recibido.
Un SALUDO de vuestro compañero
José Mª Carrillo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
28 Sep 2009 22:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Sep 2009 23:04En tanto que yo sea presidente de AEPD, la AEPD no va a hacer nada junto a la FADD, por ponerte un ejemplo. La asociación Cordoba Al-Andalus, seguramente tampoco, y la FENAD, tampoco. Pero como ya te he dicho, todo se puede cambiar por la vía democrática. Si algún día se decide hacer algo con lo que yo no comulgo, igualmente lo tengo facil. Me voy y sigo con mis cosas por mi cuenta.
Saludos.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
29 Sep 2009 20:25ludovicus un boton de muestra, hace poco estuve vendiendo mi makina y creyendo ke la tenia vendida empece a pedir precios por la explorer se pro resulta ke en eeuu la makina cuesta 900 euros y en lo de piter 1200 e como te explicas eso y ahora no la pidas porke te dicen ke a españa no la mandan porke tienen un acuerdo con el distribuidor de españa es decir eurodeteccion. como le ponemos al niño como decimos por aki.
un saludo.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
29 Sep 2009 21:52La cuestión es siempre salir perdiendo el consumidor español... ahora que podríamos comprar en dólares en EEUU pues los de allí dicen que nanai, que lo compremos aqui... hace años, cuando el dolar estaba alto (etapa de la peseta) no te ponían ningún problema...
pasa igual con los ingleses..cuando les conviene venden todo...cuando no les conviene no intentes comprar en ebay a un vendedor británico, porque te dice que fuera de UK no manda...
mejor me callo porque este tema me quema...
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
29 Sep 2009 23:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Sep 2009 23:41Mi sueño era estar en un concierto muy íntimo de Mark Knopfler, poder hablar con el, y que me firmara personalmente alguna cosa. Pues ea, el día 9 de septiembre, mi sueño se hizo realidad. Estuve en un concierto muy íntimo donde tocaba él, apenas 200 personas, y de entre ellas, si quitábamos a los ricachones del club donde se hizo el concierto, no llegabamos a 50 fans venidos de toda europa.
Después del concierto, tuve la oportunidad de charlar brevemente con Mark, y que accediera a firmar la entrada del concierto. Así que.............¿porqué no?, a veces los sueños se hacen realidad.
Por estas cuestiones del destino, el día 1 de octubre Mark vuelve por España, dará un concierto privado para la prensa en Madrid, y por aquellas cuestiones del destino, yo seré una de las afortunadas personas que asistirá. Pues eso, los sueños a veces se cumplen.
Abrazotes.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2009 12:34hola a todos.
ludovicus un boton de muestra, hace poco estuve vendiendo mi makina y creyendo ke la tenia vendida empece a pedir precios por la explorer se pro resulta ke en eeuu la makina cuesta 900 euros y en lo de piter 1200 e como te explicas eso y ahora no la pidas porke te dicen ke a españa no la mandan porke tienen un acuerdo con el distribuidor de españa es decir eurodeteccion. como le ponemos al niño como decimos por aki.
un saludo.
La verdad, como por aquí se dice es que tiene "guasa", la cosa.
Un Saludo.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2009 12:41Pues sí Ludovicus, los sueños son lo único que nos pertenece, y que nadie nos puede robar. Te cuento mis sueños, ajenos a la detección o paralelos más bien.
Mi sueño era estar en un concierto muy íntimo de Mark Knopfler, poder hablar con el, y que me firmara personalmente alguna cosa. Pues ea, el día 9 de septiembre, mi sueño se hizo realidad. Estuve en un concierto muy íntimo donde tocaba él, apenas 200 personas, y de entre ellas, si quitábamos a los ricachones del club donde se hizo el concierto, no llegábamos a 50 fans venidos de toda europa.
Después del concierto, tuve la oportunidad de charlar brevemente con Mark, y que accediera a firmar la entrada del concierto. Así que.............¿porqué no?, a veces los sueños se hacen realidad.
Por estas cuestiones del destino, el día 1 de octubre Mark vuelve por España, dará un concierto privado para la prensa en Madrid, y por aquellas cuestiones del destino, yo seré una de las afortunadas personas que asistirá. Pues eso, los sueños a veces se cumplen.
Abrazotes.
Lo único que se le puede decir a una persona que ha cumplido sus sueños es darle la enhorabuena.
Un Saludo.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
30 Sep 2009 17:55 - 30 Sep 2009 17:56Correcamino nos vemos en Villanueva. Un saludo