ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CARTA DE UN GUARDAI CIVIL.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: CARTA DE UN GUARDAI CIVIL.
04 Dic 2009 22:46
jes, nada que disculpar... perdona tu si te molestó mi post..quizás tienes razón y se interpreta que digo que tu has metido a todos en el mismo saco...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: CARTA DE UN GUARDAI CIVIL.
04 Dic 2009 22:48
:drink: ole
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- minero
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: PARA KIMUS.
05 Dic 2009 20:45
Kimus respeto que no te alla gustado mi comentario,pero te aseguro que se perfectamente lo que he dicho,no tengo nada encontra de la guardia civil ni le deseo nada malo a ninguno de ellos,la mayoria aqui en andalucia son unos prepotentes que se crees que porque representa a un cuerpo del estado y llevan pistola,se creen que tienen el derecho de abasallar a las personas sin respeto ninguno.
Respecto a la frase que dije de lo del pais vasco,te la explico...aqui en andalucia como en la gran mayoria de españa,te vuelvo a decir que son LA MAYORIA,unos prepotentes e incompetentes y abusadores,por que no tienen quien le diga nada y no les puedes echar cara porque encima no puedes ni defenderte,en el pais vasco te aseguro que son mas respetuoso con la gente,mas agradables y no van con chuleria como los que tenemos en andalucia,y creo que no hace falta que te diga el porque son mas agradables en el pais vasco,que no pueden ni tender la ropa en sus azoteas para que no sepan que son guardias...y te vuelvo a decir que no tengo nada encontra de la guardia civil.UN SALUDO KIMUS
Respecto a la frase que dije de lo del pais vasco,te la explico...aqui en andalucia como en la gran mayoria de españa,te vuelvo a decir que son LA MAYORIA,unos prepotentes e incompetentes y abusadores,por que no tienen quien le diga nada y no les puedes echar cara porque encima no puedes ni defenderte,en el pais vasco te aseguro que son mas respetuoso con la gente,mas agradables y no van con chuleria como los que tenemos en andalucia,y creo que no hace falta que te diga el porque son mas agradables en el pais vasco,que no pueden ni tender la ropa en sus azoteas para que no sepan que son guardias...y te vuelvo a decir que no tengo nada encontra de la guardia civil.UN SALUDO KIMUS
- Kimus
-
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2009 00:40
Minero, yo lo único que he hecho es dar mi opinión al igual que la tuya, pero no entiendo por ke dices que no tienes nada en contra de la guardia civil y los pones a la vez mas verdes de lo ke visten. Afirmas que la mayoría de los guardias en andalucia son como tu dices, a cuantos conoces minero? por que facilmente habrá realizando servicio allí mas de 10.000 guardias, seamos sensatos, está claro que en todos sitios se cuecen habas y que seguro que hay guardias que dejan mucho que desear, pero también habrá zapateros, fontaneros, ect... y lo que comentas de tender la ropa en el país vasco, imagino que lo harán por que está en juego su vida, la de sus hijos, mujer, ect.... no creo que tenga k ver con la chulesca, ni que nos afecten mucho esos términos en nuestra afición. Un saludo minero, simplemente veo algo arbitrario tu opinión, generalizando demasiado. Y como siempre digo es solo mi opinión.
- minero
-
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2009 09:12
Kimus,respecto a lo que dices que los pongo verdes no estoy de acuerdo contigo,yo no los he insultado en ningun momento,opino de su comportamiento en su profesion,comportaminto que no es el maas grato que debe recibir un ciudadano de un guardia civil.Sobre que tiene que ver este tema con el detectoaficcionado es el siguiente,como ya te dije del comportamiento en andalucia,aqui,los andaluces,no somos terroristas,y es van con toda la tranquilidad del mundo y ahi lo del abuso del guardia hacia la persona,en el pais vasco no,todo cambia,cualquiera puede ser terrorista y encontrarte con dos balazos en la cabeza,es ahi lo de la amabilidad de los guardia,policias y demas cuerpos.Los detectoaficcionados no merecemos que nos trate asi,siempre y cuando no invadamos nada privado,y por supuesto que conozco a algunos guardias,muchos...tengo un primo hermano de mi mujer,muchos amigo de la infancia,y te puedo asegurar que se convierten en otras persona cuando se ponen el uniforme,y no se convierten en personas seria que cumplen con su trabajo,si no que se convierten en personas prepotentes,acciones chulescas,y demostrando que aqui mando yo,esto me recuerda mas a la guardia civil de los tiempos de franco,lo unico es que no te calientan...lo dicho kimus,no tengo nada encontra de la guardia civil,pero que deberian de actuar con todo el mundo igual y no machacar al pobre,y protejer al rico.UN SALUDO KIMUS
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos