ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Carta abierta remitida a los presidentes de la FENAD y la FEEADA, en respuesta a la recibida del presidente de la primera de estas federaciones.
- Cañadillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Carta abierta remitida a los presidentes de la FENAD y la FEEADA, en respuesta a la recibida del presidente de la primera de estas federaciones.
01 Dic 2009 17:421º.- el día 4 de Noviembre el Presidente de la FENAD (que soy yo) envía carta a18 asociaciones de España convocandolas para una reunión abierta el día 21 y sin imposiciones para poder conseguir consenso unión o lo que saliera de dicha reunión.
2º.- El día de la convocatoria no asistió nadie
3º.- Igualmente se envió carta personal para que asistieran a la Manifestación porque creo que era una forma común de trabajar contra la Leyes que nos están perjudicando (acudieron algunos que parece ser se van a unir a la FENAD)
4º.- Como ya he hecho en otras ocasiones siempre he pensado el la unión de todas la Asociaciones y hacer un frente común, pero parece ser que los que no quieren no somos nosotros, la prueba está en las veces que se ha hecho convocatoria de unión y la no respuesta.
5º.- Puesto en comunicación con algunos socios de otras Asociaciones me comentan que no tienen conocimiento de mi convocatoria como presidente de la FENAD a una reunión para aclarar lo que haga falta.
6º.- Nadie se ha dignado en contestarme a dicha carta ni para bien ni para mal.
7º.- No somos nosotros los de la FENAD los culpables de que no exista unión de Asociaciones o Federaciones............y mas.
Concluyendo:
Verdaderamente no entiendo esta carta abierta a los presidentes de las dos Federaciones, ya que una está aquí y funcionando y de la otra sinceramente no se absolutamente nada, solo que aún me llegan cartas a mi nombre como presidente de FEADA pasandome minutas de abogado y cartas de hacienda. Creo que lo mejor es reunirme conmigo mismo y llegar a un acuerdo.
Verdaderamente insisto en que no se que es lo que quiere decir esta carta por mucho que la leo no lo entiendo posiblemente es que después de tanto trabajar por la afición estoy un poco "ajilipoyao".
Sigo diciendo lo mismo hay que demostrar las cosas y ya está bien de ocultismos, por mi parte sigo abierto a todo pero de manera sincera y con pruebas.
Adelantar que la FENAD sigue trabajando y funcionando y como se suele decir el tiempo quita y pone a cada uno en su lugar.
Saludos.
Presidente de FENAD.
Francisco Cañadillas González.
Francisco Cañadillas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Carta abierta remitida a los presidentes de la FENAD y la FEEADA, en respuesta a la recibida del presidente de la primera de estas federaciones.
01 Dic 2009 22:59Pos nada majo, seguimos igual, luchando a diestro y siniestro con o sin tu apoyo.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Dic 2009 00:11No iba a pronunciarme sobre este tema, pero las incongruencias me pueden, y esa doble vara de medir, como que no va conmigo.
El momento de pedir y demostrar unidad y hacer piña y frente común, precisamente era el domingo en Sevilla. En Sevilla no se pidio nada que no fuera en beneficio de TODOS los aficionados. No hubo política detectoril, simplemente reivindicamos lo que creemos que es justo. No se habló de federaciones ni asociaciones, sino del derecho a una Ley justa y el derecho a poder practicar una afición. La diferencia precisamente, la establecieron las asociaciones que debieron estar y no estuvieron. Los que debieron gritar y no gritaron, que precisamente, son los que piden unidad, eso si, unidad pero desde el sofá de casa. La unidad no es cuando yo la quiero o cuando a mi me viene bien, la unidad es cuando surge el momento necesario en el que todos debemos estar a una, y precisamente por esto, se invitó oficialmente a la FENAD y todas sus asociaciones a ambas manifestaciones.
Hace unos meses, desde la AEPD ya se reclamó esto mismo. Para evitar conflictos personales, interesados o partidistas, yo que soy una de las partes en conflicto me retiré de la negociación y Muten hizo de intermediario. Como respuesta, algunos dirigente de la FADD dijeron que para negociar era imprescindible entregar mi cabeza. El presidente comentó que no iba a caminar junto a una persona como yo. Otros pusieron en duda mi gestión al frente de mi asociación. Otros que jamás iban a ir a una manifestación en la que yo tuviese que ver para no darme el gusto de llevarme honores de ningún tipo, pasando por insultos, etc, etc, etc. Eso si, unos meses despues, todo eso ya no vale, y ahora, pedimos unión.
Pues mi respuesta personal, es que yo no me uno ni me uniré jamás con derrotados ni perdedores. Siempre apuesto a caballo ganador, y "paratras" ni pa cojer impulso.
Si alguien quiere unión, que lo haga desde dentro de la FENAD y con las condicionantes impuestas en la FENAD.
Saludos.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
02 Dic 2009 00:56Por lo demás y por la parte que me toca, como ha dicho el admin, yo tuve contactos con la FADD hace unos meses con nulo resultado. Ahora no sé que ha cambiado que piden exactamente lo mismo que yo les pedía a ellos, casi con puntos y comas, y claro... se han encontrado la misma respuesta que dieron. Ya lo dice el refrán: de aquellos polvos vienen estos lodos.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
02 Dic 2009 10:28 - 02 Dic 2009 10:31Lo único que veo en la carta es demagogia barata, intentar quedar bien con todo el mundo y poco mas.
Respecto al mensaje del administrador, me parece correctísimo, y directísimo.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Dic 2009 21:45Saludos.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
02 Dic 2009 22:57Jajajajaja.....
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Dic 2009 23:40 - 02 Dic 2009 23:42En la revista detección y monedas, Germán va mendigando un pedacito de tierra fuera de Andalucía por si no les dejan organizar la final del Circuito de Competiciones de la Fadd en Andalucía.
Y yo me pregunto ¿como se puede ser tan bajo como para mendigar fuera de tu tierra lo que no eres capaz de defender dentro de ella manifestandote?. Vamos, estoy seguro que alguna explicación habrá, aunque sea retorcida, carente de lógica y todas esas cosas.
Ahora sí, creo que por ahora he terminado con este asunto, por lo menos hasta que se me vuelva a despertar el "lado oscuro" que llevo dentro.
Saludos.
- trajano
-
- Navegador Iniciado
-
04 Dic 2009 19:49PDT: Los mismos que mandan cartas para convocatorias te denuncian a la administracion por vender papeletas para navidad sin el permiso de apuestas del estado, no se puede dar la mano y apuñalarte por detras, ese veneficio iba a ser paras los contenciosos que ya estan puesto ya que los abogados tienen la mala costumbre de cobrar y el beneficio que se consiga por los va hacer para todos no solo para los socios de la FADD. He puesto esto para que lo lea que seguro que lo va leer el que nos ha denunciado que sepan la mayoria de las personas que entran en esta web parte de lo que ocurre, no todo es tan bonito como lo poneis algunas veces.
- trajano
-
- Navegador Iniciado
-
04 Dic 2009 19:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.