ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿por qué no hay unidad?

Re: Re: ¿por qué no hay unidad?

23 Feb 2008 00:19
Hola toti totalmente de acuerdo contigo ,hemos de ver la realidad y como tu bien dices en este foro y el extinguido detectomania ,pues supongo te refieres a ese foro ,son los unicos que te han dado y dan la opurtunidad de exponer tus ideas en pros o contra pero siempre admitidas y no vetadas por ningun moderador o administrador ,entiendo que si lo que escribes y expones lo haces de buena fe y sin ofender a nadie ,tan solo por el mero echo de no estar de acuerdo con sus razonamientos ningun moderador o asdministrador debe asumir el quitar un post entero sin dar por lo menos un razonamiento del echo ,y sabes a lo que me refiero ,una persona por muy moderador que sea no puede poner adjetivos como expoliador a nadie , estando aun pendiente de que la justicia los condene o los adsuelva por unos echos acaecidos ,pues como tu bien sabes por recriminarle en su forma de actuar , tan solo supo quitar el post completo vetando a todos los que habiamos intervenido y por ello se ven en su estado actual practicamente sin intervenciones de los aficcionados tan solo las suyas ,pienso que las opiniones de unos y otros son los que hacen y enriquecen un foro por ello agradecer y tratar de colaborar para hacer de este nuestro gran foro de los aficcionados a la deteccion saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Feb 2008 00:30
Si, si, mejor me quito del bebercio que me hace mal. Creo que me he montado una realidad paralela en donde todos los detectoaficionados asociados son buenos, qué locura eh!? hahahahaha

será la luna....

Asociaté! (si te da la real gana)

23 Feb 2008 00:35
lo siento joxe ,pero lo tuyo ya no tiene remedio -sin comentarios

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Feb 2008 00:44
Pues vaya, como la detectoafición-con comentario-.

23 Feb 2008 01:08 - 23 Feb 2008 01:09
como tu bien dices en este foro y el extinguido detectomania ,pues supongo te refieres a ese foro ,son los unicos que te han dado y dan la opurtunidad de exponer tus ideas en pros o contra pero siempre admitidas y no vetadas por ningun moderador o administrador ,entiendo que si lo que escribes y expones lo haces de buena fe y sin ofender a nadie ,tan solo por el mero echo de no estar de acuerdo con sus razonamientos ningun moderador o asdministrador debe asumir el quitar un post entero sin dar por lo menos un razonamiento

Detectomanía estuvo bien hasta que dejo de cumplir la función que debía cumplir, el dialogo distendido. Me explico. Está bien que Joxe exponga su opinión, y está bien que los que opinamos lo contrario, le rebatamos. Se puede hablar usando el sarcamo, los emoticonos o el ingenio para mostrar que no se habla de mal rollo. Finalmente, detectomanía se había convertido en una merienda de negros y en muchos casos, se perdió la objetividad a la hora de moderar.

En este foro, lo único que se os pide es que lo que tengais que decir, lo hagais con ingenio, buen humor y sin pasar la frontera de lo objetivamente permisible. En tanto que sea así, todo estará bien y todos disfrutaremos de nuestras opiniones afines o encontradas.

Saludos.
Última Edición: 23 Feb 2008 01:09 por administrador.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Feb 2008 10:32 - 23 Feb 2008 10:38
rojillo

totalmente de acuerdo contigo rojillo por lo espuesto antes
y cada uno recive lo que se merece aunque yo lo que e sacado claro es que no envio ni un privado en ningun foro

por lo demas estoi muy contento jajaj

un saludo
toti
Última Edición: 23 Feb 2008 10:38 por agripa. Razón: POR FAVOR NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Feb 2008 11:55
Cada vez que pienso en lo GRANDE que fue detectomania, y en lo que se convirtió...

Y me parece muy bien que aquí se puedan expresar ideas contrarias sin ser censuradas.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Feb 2008 21:58
La verdad es que la censura no ha aparecido, y no creo que haya razón de que lo haga. De todos modos el que me llameis, enfermo, ignorante, ingenuo, borracho, charlatan, toca huevos... dice mucho de la actitud desconfiada, reaccionaria, a la que se somete a las personas que difieren de las ideas estandarizadas. De todos modos admito que soy poco fácil de entender, pero igual que mi ignorancia sobre algunos temas me hace caer en errores creo que alguno ignora también por completo como soy, lo cual puede llevar a aseveraciones un poco burdas, que los intento tomar con humor, lo mismo que debería hacerlo más de uno sobre mi persona.

Ey administrador! que se me había olvidado decirte que es una página muy buena, y no lo digo por hacer la pelota, lo digo por que no sé cómo era detectomanía, pero de detectoaficionados me hecharon por preguntar por detectores de pulsos... digo yo que algo habrá que agradecer que no me hayas hechado, pero antes pregunto, ¿se puede preguntar sobre detectores PI?

23 Feb 2008 22:14 - 23 Feb 2008 22:16
creo que alguno ignora también por completo como soy, lo cual puede llevar a aseveraciones un poco burdas, que los intento tomar con humor

Joxe, pienso que cuando no hay mayores cosas por las que evaluar a una persona en un foro, se la evalua por lo que dice . En tu caso te estamos evaluando por las patochadas que dices, :nono: no por otra cosa. Por tanto no se te juzga como persona, sino como charlatán que quiere y no puede :dry:.

A fín de cuentas eso mismo es lo que andas haciendo tu. Hablas de cosas que desconoces, y lo peor no es eso, es que lo haces con completa convicción y sin recapacitar :dry: sobre todo lo que te falta por llegar. Nada, dile a mami que en lugar de uno, te de dos petis suisse, haber si así cuando seas mayorcete la cosa va mejor :laugh:.

Y ojo con lo que me dices que :kick: :P

Saludos.

P.D. Tenía ganas de estrenar los nuevos smilyes
Última Edición: 23 Feb 2008 22:16 por administrador.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Feb 2008 22:52
Joxe relájatellll pecador.No se si es una pregunta tonta pero alguien me puede decir ¿qué leches significa "Karma" en la parte superior de los mensajes?

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos