ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Asociación Catalana de Detectoristas

Re: Re: Asociación Catalana de Detectoristas

23 Dic 2009 23:25
Esta claro que la unión hace la fuerza,contra más asociaciones haya más poder tendremos.....pero eso sí todos unidos y coordinados,pues precisamente es el problema que siempre ha habido en esta afición.
Por libres nunca se conseguirá nada,tened en cuenta que en toda España somos unos cuantos miles de aficionados a este hobby.Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Asociación Catalana de Detectoristas

24 Dic 2009 15:49
Ante todo, felicitar a los papas del recién nacido. Reiterar lo ya dicho por Francisco Cañadillas, la FENAD está a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis. Como presidente de la AEPD, manifestar el mismo sentido por parte de nuestra asociación, que en lo que esté a nuestro alcance os seguiremos ayudando.

Numisevar, no estoy de acuerdo con tu opinión. La mitad de las asociaciones están sobrando. Me explico. En términos generales y quitando algunos casos, la mayoría de asociaciones que existen ahora están en vía muerta. No tienen actividad alguna y están compuestas por entre diez y quince socios. Así no vamos a ningún lado, y es evidente que en esta situación que haya más asociaciones no va a jugar a nuestro favor.

Lo que realmente se necesita es coordinar nuestros esfuerzos y esto se consigue desde una Federación que esté bien organizada y en la que todos deseen trabajar y con la que deseen colaborar. La semilla de esto es la FENAD, que en el poco tiempo de su existencia ha convocado ya dos manifestaciones y cumplido sus propositos para el año de su nacimiento. Respecto a la FEEADA, la otra federación, me reitero en lo que ya dije en su día, no mantiene una actividad conocida y por tanto, no cumple el objetivo para el que la fundamos. La FADD, está limitada al territorio andaluz, y cada día es menor el número de afiliados que tiene, al margen de las disidencias debidas a su política, por tanto no es representativa del colectivo ni siquiera en Andalucía, y dificilmente puede cargar con otros cometidos.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos