ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda denuncia.
- oxidaocoe
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Duda denuncia.
04 Ene 2010 19:17Sabeis cuanto es la multa si te "pillan" en Andalucia usando el detector, por supuesto en zona no arqueologica ni BIC y por supuesto sin blancos arqueologicos???
Yo he escuchado de todo, que si 300 leuros a incluso 3000, sabeis de algun caso.
Un saludo y gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bursavolis
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Duda denuncia.
04 Ene 2010 21:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oxidaocoe
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
04 Ene 2010 22:38en teoria segun la ley, deberian ser 100.000 euros. casi naa:huh:
Como va a ser ese, por usarlo en un sito normal, por ejemplo una playa, 16 millones de pesetas???? Ni que estuvieramos matando a alguien.
Me has dejado el cuerpo "mu malamente" lo poco que salia, ya ni eso.
Gracias de todas formas.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- oxidaocoe
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
05 Ene 2010 18:56Las que yo conozco han quedado en mil euros.
Saludos.
Pero con sentencia en firme o la denuncia.
Por cierto el detector lo pierdes??
- esucuevas
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Ene 2010 20:17Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
07 Ene 2010 12:37La última sentencia firme que he tenido el gusto de leer ha sido:
1º Sacarle los ojos al infractor (EXPOLIADOR), mearse en los "bujerillos", eso para que le escueza.
2º Transcurrido unos instantes, se procederá a la introducción de la puta maquinita por el hojaldre, buje, esfinter u ojo negro.
3º Acto seguido, se procederá un juicio sumarísimo, "se acuerda: cortar ambas manos, arrancar la lengua, cortar ambos piés, (para que no pueda acudir nunca mas a ninguna puta manifestación), endiñarle una buena paliza.
4º Por último, deberá pagar 100.001 eurillos de nada, para seguir dando de comer a todos los que estamos viviendo de la administración.
ABUR!!!!!
MANIFESTACIÓN......PERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
16 Ene 2010 21:16Hola!!!!!
La última sentencia firme que he tenido el gusto de leer ha sido:
1º Sacarle los ojos al infractor (EXPOLIADOR), mearse en los "bujerillos", eso para que le escueza.
2º Transcurrido unos instantes, se procederá a la introducción de la puta maquinita por el hojaldre, buje, esfinter u ojo negro.
3º Acto seguido, se procederá un juicio sumarísimo, "se acuerda: cortar ambas manos, arrancar la lengua, cortar ambos piés, (para que no pueda acudir nunca mas a ninguna puta manifestación), endiñarle una buena paliza.
4º Por último, deberá pagar 100.001 eurillos de nada, para seguir dando de comer a todos los que estamos viviendo de la administración.
ABUR!!!!!
MANIFESTACIÓN......PERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Te digo la verdad,no entiendo nada de lo escrito aki.Me queria que sabia algún castellano,despues de vivir 30 años aki en España,pero veo ke va a ser ke no.
Un saludo.
- Obiwan
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ene 2010 21:30Quiere eso decir que en Andalucía no puede usarse detector salvo en terrenos privados con permiso de la propiedad?
Ni en playas ni montes?
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
17 Ene 2010 10:51[
Te digo la verdad,no entiendo nada de lo escrito aki.Me queria que sabia algún castellano,despues de vivir 30 años aki en España,pero veo ke va a ser ke no.
Un saludo.
Yo tampoco lo entiendo del todo, es castellano muyyy antiguo..entiendo algunas palabras sueltas...como en el punto 2 donde dice "Hojaldre" se refiere a biscollo casero con varias hojas y "ojo negro" es terminología astronómica...es como un cúmulo de estrellas con tanta gravedad que absorve todo lo que lo rodea..incluyendo soles, planetas, detectores....
a ver si entre todos podemos descifrar