ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Malas noticias en Andalucía.

• LIMPIAPLAYAS 7
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Malas noticias en Andalucía.

27 Ene 2010 18:45
Compañeros menudo panorama de la narizes con estos politiquillos de la leche,quieren acabar con nosotros y nuestra aficion pues yo les digo que una fu de estambu pa to ellos. Con eso casos de corrucion que se save y los que no que no los an pillado todavia que me decis ehhh y de trafico de influencias que ?? a esos a esos los tendrian que cojer los civiles y todo el cuerpo suyo esos son los que aruinan nuestro pais y yo os digo que me voy a abonar en todos sus antepasados, cañaaaaa que son de Españaaaa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 20:44
Hola, he leido a varios compañeros pedir otra manifestacion, pues bien, yo estoy de acuerdo que es una buena medida, que puede generar mucha publicidad, etc, etc, pero creo que es mas importante el apoyo que nosotros estemos dispuestos a darle. De nada sirve una nueva manifestacion con poca gente, es hora que pensemos que nadie nos va a sacar las castañas del fuego, que somos nosotros los que tenemos que currarnolo y que cada vez es mas dificil la marcha atras en una ley injusta si se siguen poniendo cada vez mas impedimentos. Bueno acabo pidiendo una proxima manifestacion y una asistencia masiva por parte de todos los compañeros. Saludos

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

28 Ene 2010 19:57 - 28 Ene 2010 20:45
Fenrril, para nada es una tontería tu reflexión sobre hacer una manifestación en día entre semana. Eso sería lo ideal.
Una manifestación en lunes no sólo sería oida por los parlamentarios sino que también entorpecería la circulación de los coches, la verían más personas.... en definitiva haría más ruido.
El problemas es que si a las manifestaciones acude poca gente un domingo en el cual la mayoría de las personas no trabajan, imagínate un día laborable.
Pocos serían los que estarían dispuestos a perder el dinero de un día de trabajo, otros su propio trabajo les haría imposible asistir, otros tendrían que llevar a los niños al cole o no tendrían con quien dejar al perro, ect, etc, ect.

Un beso
Última Edición: 28 Ene 2010 20:45 por Cesonia.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ene 2010 00:44
eso mismo iba a escribir Cesonia ,cuando he leido el post del dia laborable....
Urta,también somos primero en Europa en el futbol...y primeros en el mundo en consumo de cocaína...entre otras cosas que seremos primeros también....

30 Ene 2010 15:12
Cesonia, tienes toda la razón del mundo.

capi, en cuanto a ser los 1º de Europa en fútbol, para mí ésto son cosas banales y que conste que me alegro por ello ya que me gusta el futbol, pero preferiría no ser en el futbol y ser los primeros en servicios sanitarios, sociales, trabajo y otros, y ahí dejamos mucho que desear.

Un Saludo para ambos.

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

03 Feb 2010 10:30
hola cesonia,gracias por fijarte en mi mensaje, pero como dije al final, solo fue un pensamiento en voz alta,porke se ke es imposible hacer algo de eso un dia laborable.

en fin esperaremos a la proxima ke espero no sea mu lejos.

un saludo a todos.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2010 14:35 - 06 Feb 2010 14:36
"No se que tiene mi Andalucia para ser aun lo que es
tanto hablar de la industria y en mi tierra no se vé"
Pues ahora va a resultar que somos pieoneros en el Negocio de la Arqueologia. Andalucia es la región de España donde hay mas empresas de Arqueologia*.
Eso si tambien la de mas parados.
Y no tendra esto que ver con tantas leyes represora.
No quiero habla de politica y delincuencia por que seria mejor que lo destaparan los del PP pero en Córdoba hay alguna de estas que Manda Güevos".
Adios que os dén.
*segun leo en el diario Cordoba de hoy.
Última Edición: 06 Feb 2010 14:36 por CAESAR.

06 Feb 2010 15:38
Eyyyy amigo caesar. Ayer quise poner una notícia en la web de los talibanes, como resultado me han baneado. Así que ha sido corta la experiencia. Si no me ves por allí, ya sabes el motivo.

Esta tarde pondré por estos lares la notícia.

Saludos.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Feb 2010 02:10
muten escribió:
Yo estuve en contacto con el alemán que me envió las revistas, pero lleva bastante tiempo desaparecido y no contesta mis mails. El alemán de la concetración también se quedó con mi correo pero no sé nada de él. Supongo que de todas formas habrá foros alemanes en los que se trate el tema. Por cierto, cualquier alemán de menos de 40 años habla perfectamente inglés, por si lo queréis intentar.

MUTEN, a que aleman te refieres, JASJAJAJAJAJAJAJAJA.

AL NAZI O AL BUENO.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos