ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
NUEVA WEB!!!!
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
Re: Re: NUEVA WEB!!!!
02 Feb 2010 21:00
hola a todos.
Como diria ralp bigun, muy chu,chu,chuuuuuula la nueva gueb.
de verdad me he keao im prezionao,me gusta mucho de verdad.
un saludo.
Como diria ralp bigun, muy chu,chu,chuuuuuula la nueva gueb.
de verdad me he keao im prezionao,me gusta mucho de verdad.
un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
02 Feb 2010 21:49
No "ta" mal, "tas forzao", jejejejejejeje.
Y sí, eso dice mi parienta, al sofá por capullo, y se queda la tía con 2x2 pa dormir, es que yo tenía que haber nacío mujer. En fin, bueno que mola la web, pero ya sabes, existen 2 tipos de personas en el mundo, los que hacen las cosas por inercia, y los que haceis las cosas por devoción, (podía haber dicho "hacemos", pero esta semana estoy de capa caída).
Besazos para ellas, y abrazos para ellos.
Chao
Y sí, eso dice mi parienta, al sofá por capullo, y se queda la tía con 2x2 pa dormir, es que yo tenía que haber nacío mujer. En fin, bueno que mola la web, pero ya sabes, existen 2 tipos de personas en el mundo, los que hacen las cosas por inercia, y los que haceis las cosas por devoción, (podía haber dicho "hacemos", pero esta semana estoy de capa caída).
Besazos para ellas, y abrazos para ellos.
Chao
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Feb 2010 12:58
Hoy he instalado y reactivado el sistema de mensajería privada. Creo que el proceso se ha realizadod e forma transparente y sin perdida aparente de datos. Si algún usuario tenía mensajes antigüos que han desaparecido, se puede deber a la nueva configuración del sistema, que purga los mensajes que llevan almacenados más de 180 días.
Saludos.
Saludos.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
04 Feb 2010 23:37
Mis felicitaciones admi ,sinceramente creo que te as superado con creces en el trabajo de esta nueva web :worthy: ,un abrazo desde corduva.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos