ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€
- CharlyRV
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€
21 Feb 2010 01:19Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- amarbur
-
- Navegador Iniciado
-
21 Feb 2010 17:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rufo75
-
- Navegador Iniciado
-
26 Feb 2010 10:45el ACE 250 con dos platos, el de 16x22cm + plato mariposa S.E.F. de 30x38cm.
Me costo 350€ en Barcelona con los gastos de envio incluidos pues yo soy de Cartagena(lo compre por internet).
La verdad me va muy bien, pues yo estaba empeñado en gastarme unos 500€ y un chico en otro foro me comento prueba con este y despues me dices, y la verdad creo para mi que tiene una gran profundidad
Mira encuentro en el campo monedas de 10 centimos a unos 30cm. con el plato grande y con el chico a unos 20 cm
La discriminacion poco a poco dicen que es muy buena pero en esto me tengo que aplicar mas pues saco muchas chapas de cerveza :blush:
Despues yo e visto que es muy facil de utilisar, te digo que no te defraudara, ahora es mi opinion, habra gente mas experta que yo pienso.
Un saludo y espero haberte ayudado un poko o por lo menos eso fue lo que intente
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rufo75
-
- Navegador Iniciado
-
Re: MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€
26 Feb 2010 10:52:ok:
- CharlyRV
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Mar 2010 20:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CharlyRV
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2010 17:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Vagüadas
-
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2010 18:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 Mar 2010 18:401" (pulgada) equivale a 0.39 centímetros, o lo que es lo mismo, 1 centímetro a 0.3937007874015748 pulgadas.
Saludos.
- CharlyRV
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2010 18:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Vagüadas
-
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2010 19:24Muchas gracias compi!!! pero dejandolo en joyas te detecta bronce, cobre, plata y oro? osea, el resto de los metales? entiendo que solo te discrimina el hierro no? Lo siento pero no tengo ni idea, solo lo he usado un par de ratos...
Sí. Estate tranquilo que te deja de pitar el hierro y solo hierro, salvo que haya un trozo de hierro junto a una moneda que dependiendo del caso a veces sí que la detecta y discrimina bien el hierro y otras queda enmascarada por el hierro (todo depende) pero vamos con el Garret 250 el 99% de las veces, si no son terrenos extremos, cuando marca hierro es hierro. La prueba está en que te cuesta horrores encontrar esos clavos o alambritos, a veces pequeñísimos, que te marca en todo metal.