ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€

• CharlyRV
  • Avatar de CharlyRV Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€

21 Feb 2010 01:19
Muchas gracias por todo. el lunes recojo el mio, me lo ha regalado mi mujer por mi cumpleaños.estoy en guipuzcoa y no se donde ir a probarlo ni como esta la cosa por aki. tambien estoy pegando estos consejos del ace 250 en un documento de word porque algo ayudan, así que todos estos consejos nos vienen de arte. Muchas gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• amarbur
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Feb 2010 17:52
Que lo disfrutes,un saludo.

• rufo75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Feb 2010 10:45
Hola amigo yo compre hace un mes mas o menos este
el ACE 250 con dos platos, el de 16x22cm + plato mariposa S.E.F. de 30x38cm.

Me costo 350€ en Barcelona con los gastos de envio incluidos pues yo soy de Cartagena(lo compre por internet).
La verdad me va muy bien, pues yo estaba empeñado en gastarme unos 500€ y un chico en otro foro me comento prueba con este y despues me dices, y la verdad creo para mi que tiene una gran profundidad
Mira encuentro en el campo monedas de 10 centimos a unos 30cm. con el plato grande y con el chico a unos 20 cm
La discriminacion poco a poco dicen que es muy buena pero en esto me tengo que aplicar mas pues saco muchas chapas de cerveza :blush:
Despues yo e visto que es muy facil de utilisar, te digo que no te defraudara, ahora es mi opinion, habra gente mas experta que yo pienso.
Un saludo y espero haberte ayudado un poko o por lo menos eso fue lo que intente
;)

• rufo75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: MEJOR DETECTOR CALIDAD / PRECIO HASTA 300€

26 Feb 2010 10:52
Perdon, ya vi que lo comprastes enorabuena que saques mucho y bueno, aunque mejor dicho que te diviertas.

:ok:

• CharlyRV
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Mar 2010 20:37
Hola chic@s!!! Ya lo he extrenado, salí con un colega que tiene un Minelab XT, y yo con mi Garret Ace 250. Mi colega estaba superquemao porque con el suyo no pilló nada y le estaba volviendo loco al no tenerlo configurado. No quiero decir con esto que el mio sea superior al suyo ni mucho menos, pero esa tarde me sorprendió, es sencillo y muy efectivo, y demostró estar a la altura de los más grandes.Un saludo garreros!!!

• CharlyRV
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2010 17:49
Una consulta compañeros!!! Como soy nuevo en esto, siempre lo llevo en todos los metales y muchas veces me pita como si fuera hierro y en la profundidad me sale 8" (¿a que profundidad equivale cada 2"?), despues de cabar con una pala lo dejo por aburrido...¿puede ser que sean piedras muy grandes en el fondo? ¿Os ocurre a ustedes? Gracias!!!

• Vagüadas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2010 18:13
Ya te lo comenté en la página anterior, con el Garret olvídate de ponerlo en todos los metales o te volverás loco, déjalo en joyas que le discrimina el hierro y te llevas todo lo demás. Cada pulgada son 2.5 cm aproximadamente. La profundidad en el Garret es algo aproximado, si da muchas señales seguidas (como que se vuelve loco) es porque el metal satura las bobinas y eso significa que está en la superficie (muy cerca del plato o rozando el plato) si solo te marca 2" seguramente está justo entre los 5 primeros centímetros de profundidad con 4" (dos segmentos) a no más de 10cm y cuando marca +8" a no más de 25cm. Si tienes que cavar más profundo es un pedazo de hierro muy grande o una lata. ;)

07 Mar 2010 18:40
Prácticamente todas las señales que emite un detector son relativas. Existen demasiados factores que influyen a la hora de detectar un metal, como para que el sistema sea perfecto. Algunos de ellos son la densidad del terreno, contenido en sales, humedad, tamaño del objeto, profundidad, superficie que expone al plato del detector, etc, etc. No hay que olvidad, que el detector no reacciona al metal en si, sino a la corriente que su campo magnético induce a las bobinas del detector para producir su desequilibrio.

1" (pulgada) equivale a 0.39 centímetros, o lo que es lo mismo, 1 centímetro a 0.3937007874015748 pulgadas.

Saludos.

• CharlyRV
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2010 18:41
Muchas gracias compi!!! pero dejandolo en joyas te detecta bronce, cobre, plata y oro? osea, el resto de los metales? entiendo que solo te discrimina el hierro no? Lo siento pero no tengo ni idea, solo lo he usado un par de ratos...

• Vagüadas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2010 19:24
CharlyRV escribió:
Muchas gracias compi!!! pero dejandolo en joyas te detecta bronce, cobre, plata y oro? osea, el resto de los metales? entiendo que solo te discrimina el hierro no? Lo siento pero no tengo ni idea, solo lo he usado un par de ratos...

Sí. Estate tranquilo que te deja de pitar el hierro y solo hierro, salvo que haya un trozo de hierro junto a una moneda que dependiendo del caso a veces sí que la detecta y discrimina bien el hierro y otras queda enmascarada por el hierro (todo depende) pero vamos con el Garret 250 el 99% de las veces, si no son terrenos extremos, cuando marca hierro es hierro. La prueba está en que te cuesta horrores encontrar esos clavos o alambritos, a veces pequeñísimos, que te marca en todo metal.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos