ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Carta abierta a la A.E.P.D.

Re: Re: Carta abierta a la A.E.P.D.

07 Mar 2010 18:23
Ya he terminado todo el proceso de alta. Los carnés que estaban pendientes, ya están impresos, firmados, sellados y ensobrados. Mañana salen todos los que quedaban pendientes para sus respectivos destinatarios. Solo me queda daros la bienvenida y disculparme nuevamente por la tardanza.

Saludos.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2010 13:45
Gracias!!! ADMIN

HOY recibido el carnet de socio :ok: :ok:

09 Mar 2010 22:42
Admi ,yo era secretario de una asociación de detectoaficionados de mi pueblo y todo el trabajo se me acumulaba por esa razón te entiendo perfectamente.

un saludo.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

10 Mar 2010 21:04
Obiwan,te digo una cosa?
Tienes muy poca paciencia y formas mucho jaleo por nada.Este no es manera de arreglar las cosas.Yo esperé 3 semanas y si tenia que esperar un mes,no pasa nada !
El administrador hace demaciadas cosas ke no vemos nunca y el tampoco se queja,aci ke,en vez de quejarnos deberiamos darle las gracias,lo cual yo hago ahora:

Gracias admi,por todas las cosas ke has hecho por nosotros y por todo lo ke piensas a hacer todavia.
Un saludo desde Sevilla.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Mar 2010 00:54
Hoy he recibido mi carne, gracias admi por la paciencia y el trabajo altruista que haces. Estaba feliz como un niño pequeño he ilusionado de tener un carné de detectoaficionado. Tenemos que ser mas, hay que unirse para ser fuertes. Animaros chic@s a pertenecer a esta asociación que defiende nuestros derechos y además tiene la ventaja de tener descuentos en actividades conjuntas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos