ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

HABLANDO CON CULTURA HUELVA

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

HABLANDO CON CULTURA HUELVA

13 Mar 2010 19:35
Bueno chik@s,sí,estuve el martes pasado hablando con el arqueólogo de la Delegación de Cultura de aqui de Huelva...

Me atendieron muy bien,excepto la encargadilla de turno que me cogió el telefono y se hizo la entendia,pero pronto le paré los pies....

Me pasaron con el arqueologo y este me confirmó que SÍ están dando los susodichos permisos,SÓLO PARA 3 PLAYAS!!!!CUIDADO CON ESTO!!!!

no perdais el tiempo en intentarlo en otras playas que no sean:
- playa de Mazagón
- playa de islantilla
- playa de la antilla
(estas 2 ultimas estan juntas,haciendo un recorrido de unos pocos de kms)

El motivo de solo 3 playas es,porque son playas urbanizadas,y no consta restos arqueologicos...

Otra cosa a tener en cuenta,se deberá pedir un permiso por playa,o sea, que si quereis pitear en las 3 playas son necesarios 3 permisos independientes...

Este Sr. me confirmó que los permisos los están dando por tiempo de busqueda de un año,pudiendose renovar...

En fin,esto es lo que puedo aportar tras mi llamada,muchos ya lo sabriais,pero para los que no,aqui dejo esta nota..

Hay un modelo de formulario,que ya lo tienen en las oficinas de Cultura Huelva..y para los socios de esta pagina,tb el amigo Urta lo ha puesto a disposición,,,gracias Urta!!!

sin más,saludos a tod@s!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: HABLANDO CON CULTURA HUELVA

13 Mar 2010 22:40
Buen trabajo Capi.
Seguro que hay gente a la cual le es muy útil esta información.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Mar 2010 23:02
Bien hecho capi, tendre que peir el permiso para el verano o no sera necesario?

• minero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: una pregunta para capi

14 Mar 2010 10:07
capi me gustaria que dijeras que documentacion o que papeles te han pedio,asi si deseamos pedir algun permiso,ir preparados con ellos...gracias capi y un saludo

Re: Re: una pregunta para capi

14 Mar 2010 15:19
En la Delegación de Cultura de Cádiz, no hay modelo de solicitud, el que he puesto es sacado del que yo entregué para que me dieran la autorización para utilizar el detector en la playa.
En cuanto al tiempo del permiso, de momento todos los que han dado, como máximo son por 6 meses.

Un Saludo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2010 16:36
En esta semana mi novia que trabaja muy cerca de cultura en Huelva me hara el favor de pedirme el modelo de solicitud de permiso,ya que yo trabajo en isla cristina...

En cuento lo tenga se lo pasaré al Admin,o a los moderadores,por si lo quieren poner como archivo descargable,...

He estado viendo,que las playas de El portil y el Rompido,son de iguales caracteristicas ,y estan muy urbanizadas, por lo tanto también serán buenos objetivos de busqueda...

Saludos!!!

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2010 16:38
Sacanillas, si tienes intención de pitear por la zona que estamos hablando está claro que SÍ.
saludos socio!!!

16 Mar 2010 10:18
Acabo de ponerme en contacto con las Delegaciónes de Cultura de Huelva y de Cádiz.
Y me confirman que en Huelva el plazo máximo de la autorización es por 1 año, pero en Cádiz es por 6 meses.

Un Saludo.

• chirugui
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2010 11:34
Gracias por la información. Pediré permisos para esas 3 playas. ¿hay que pedir también autorización a Costas?.

Para los 12 ó 13 permisos que solicité hace más de un mes aun no he recibido respuesta de Huelva, así que sigo con el Garret sin estrenar y de seguir la cosa así igual me persono los primeros días de Semana Santa que no trabajo a ver qué pasa.

Iré preparando otra tanda ver si por cansino me dan autorización de una vez para algún lado.

19 Mar 2010 13:51
chirugui escribió:
Gracias por la información. Pediré permisos para esas 3 playas. ¿hay que pedir también autorización a Costas?.

Para los 12 ó 13 permisos que solicité hace más de un mes aun no he recibido respuesta de Huelva, así que sigo con el Garret sin estrenar y de seguir la cosa así igual me persono los primeros días de Semana Santa que no trabajo a ver qué pasa.

Iré preparando otra tanda ver si por cansino me dan autorización de una vez para algún lado.

No Tienes que pedir permiso o autorización a Costas, pues las jurisdicción en el tema de los detectores de metales en las playas ha pasado a la Delegación de Cultura.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos