ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Descontaminación y Taller Infantil Sant Feliu de Llobregat

• royan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Descontaminación y Taller Infantil Sant Feliu de Llobregat

17 Oct 2010 08:27 - 17 Oct 2010 08:31
Primero io no tengo miedo de los forestales ni de nadie por que si no no iria a detectar, pero solo te estaba dando un ejemplo de lo que le puede pasar a cualquier aficionado, por que si, hai muchos aficionados que tienen miedo, lo del estatutuo es verdad y no te lo discuto.Y una pregunta para la asociacion, por curiosidad solo eh, estais a favor o en contra de los vendedores de monedas? y preguntas como esta tengo un monton...a y me puedes dar un correo electronico que io sepa que eres tu? me gustaria hablar contgo sobre unas cosas.
Última Edición: 17 Oct 2010 08:31 por royan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Oct 2010 16:46
Ya parece que se a pasado un poco la tormenta del tema.No? PUES AUN ESTOI ESPERANDO UNA RRESPUESTA POR PARTE DE ALGUIEN PARA QUE ME ACLARE UN POCO EL TEMA DE ACATDE.

20 Oct 2010 17:14
Creo que no has dejado claro exactamente que quieres saber, porque si se trata del asunto de la web, creo que es algo que ya ha quedado suficientemente aclarado.

Saludos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Oct 2010 18:20
Aficionado83, no te conozco y nada tengo contra ti, pero por tus emails y forma de expresarte y más con este último parece como que buscas "guerra".

Estás en tu derecho de buscar guerra y pelearte con quien quieras, pero este no es el medio, ya que los que estamos en el foro somos aficionados de "buen rollo"

creo que ya ha habido bastantes posts con guerra, explicaciones y aclaraciones por parte de todos los involucrados, como para empezar de nuevo... ya cansa....

porque no os reunis y lo hablais personalmente mejor y nos contais a que acuerdos/conclusiones llegaís?

un saludo,

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

20 Oct 2010 20:45 - 20 Oct 2010 20:52
Ya has recibido un e-mail y una carta convocandote a una Asamblea General ¿no?, pues alli es el lugar donde se te aclararan todas tus dudas y podras preguntar todo lo que quieras.

Salu2
Última Edición: 20 Oct 2010 20:52 por PK2.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Oct 2010 21:10
PK2 escribió: Ya has recibido un e-mail y una carta convocandote a una Asamblea General ¿no?, pues alli es el lugar donde se te aclararan todas tus dudas y podras preguntar todo lo que quieras.

Salu2
Hola Idelfonso siento tener que decirte que no e rrecivido ningun imeil con el link para entrar. Por lo de la carta no se si a llegado esta semana estoi por la junquera.Un saludo.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Oct 2010 21:16
No se de que guerra hablas si no esiste tal guerra solo quiero volber a poder entrar en la pagina web.El tema de detecat ya paso a la historia. Me tendrian que haber enviado un imeil con un link para acceder ala pagina lo e intetado y no me deja ni rrejistrarme. Como habreis podido adivinar soi socio de acatde y estoi mui orgulloso de ello pues fue mi chica la que me asocio para darme un sorpresa cosa que me dio mucha alegria. Un saludo a todos.

20 Oct 2010 21:25
Pues chico, la verdad que no te entiendo. Ya se explicó por activa y pasiva que ACATDE no tenía foro, y que por tanto, el foro era de otra persona que ahora ha decidido cerrarlo y ya está. ACATDE NO TIENE FORO, y por esa regla de tres, no puede darte un link para entrar a su foro, al menos, hasta que no lo construyan.

Saludos.

• royan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Oct 2010 04:43
No, creo que ACATDE si que tiene un foro "no deteccat" otro en su pagina web, que solo pueden entrar los asociados.Juraria que lo vi cuando entre...

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Oct 2010 06:42
A si es as dado en el clavo de lleno Royan es una pagina que solo pueden entrar los asociados. Vlla menos mal que ya se a dado cuenta alguien el por que de mis rreviindicaciones .Un saludo a todos y perdonad por los mal entidos. Gracias.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos