ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

AYUDA CON LAS MATRICULAS ANTIGUAS.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: AYUDA CON LAS MATRICULAS ANTIGUAS.

17 Nov 2010 16:31 - 17 Nov 2010 23:46
Hola a todos, jito apoyo tu iniciativa y la respeto, pero con respecto a la revista Deteccion y Monedas tengo que decir nuevamente que es mas de lo mismo una revista que tiene de detectores solo el titulo y varias paginas de publicidad, de verdad que esto es una critica constructiva se lo dije a los responsables de la revista y lo dire siempre que tenga la ocasion, una revista dedicada al mundo de los detectores en España, 1º Ni puede ir mezclada con la arqueologia, monedas, tesoros, ni anda por el estilo, ya que a mi parecer poco o nada de favor hace al mundo de la detección. 2º Se debe involucrar mas en la problematica de los detectoaficionados en España (que actualmente es la lucha con las diferentes administraciones y legislaciones) ya que esto no es Inglaterra y 3º Cambiarle el titulo por lo que mas quieran, "Detección y Monedas" si eso cualquiera que lo vea que no sepa nada sobre nuestro hobby o nuestro mundo nos tilda de expoliadores seguro.

P.D. Jito te aprecio y te siento amigo mio, pero desgraciadamente no comparto la politica de la revista y no considero apropiado su contenido.

Hay llevas un enlace a placas de matricula de carros y bicicletas antiguas.

www.totana.com/museo-policia/matriculas.asp

Saludos.
Última Edición: 17 Nov 2010 23:46 por antoniojaen.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos