ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ELECCION DETECTOR POR UN EURO

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

ELECCION DETECTOR POR UN EURO

20 Mar 2011 13:44
Hola compañeros, voy a cambiar de máquina, me gustaría una de gama media-alta, es decir entre 600 y 1400 euros, que creo están la gran mayoría de detectores que existen hoy día a la venta, tanto nuevos como de segunda mano, que es una opción que no descarto.
Pero el problema viene en la elección, innumerables marcas copan las 3 o 4 vías de comercialización que tenemos actualmente en nuestro país. Si es muy profundo, no discrimina. Si discrimina muy bién pierdes profundidad, si analógico o digital, si esto o lo otro. Vamos que llevo una semana en la que cada día que pasa me encuentro más liado, en vez de tenerlo más claro. Ayer realicé 500 Km, y probé 2 marcas y modelos diferentes, no me importa hacer Km. Pero si tengo que desplazarme para poder probar todos los detectores que hay a la venta, voy a gastarme más en gasoil que vale la máquina. Es mejor una preselección (y es aquí donde os voy a pedir ayuda) y si me tengo que desplazar que sea para ver alguno de la marca preelegida.
Si tuviera que valorar profundidad frente a discriminación y en una escala de 1 a 5 para cada uno de ellos y no tener en cuenta nada más que estos 2 aspectos para la elección de la máquina. Me quedaría con un detector de PROFUNDIDAD = 3 a 4 DISCRIMINACION = 2 a 3. Es decir prefiero un detector que profundice más que discrimine, pero no un Nexus p.ej. pues creo que no discrimina casi nada.
Bueno no me enrollo más que necesito que necesito que me ayudeis PO FAVOR.
Decidme si salís en los próximos días, enterrad un euro e indicadme si sois tan amables, a la profundidad que es capaz vuestra máquina de detectarlo, enterrado y con la tierra un poco pisada, compacta. Colocarlo plano, por ejemplo a 40 cm. Si no lo detecta, lo subis a 35 cm, si no lo detecta a 30, y así hasta que os lo detecte de manera clara y pasando encima de él a una cierta velocidad, tampoco me serviría mucho que estéis encima, sino a la velocidad normal de busqueda que llevamos.
Espero vuestra ayuda, y que perdais 10 min. Si vais a salir en los próximos días.
No quiero daros las gracias aún, pues tendremos que tomar una cerveza en Torrenueva y os comentaré la máquina que me he comprado al final. Es mejor que me mandeis mensajes privados y con buena cerveza fresquita en Torrenueva lo hablamos.
No olvideis indicadme la marca y tipo de vuestro detector JEJEJEJEJEJEJEJJE
CUIDAROS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ELECCION DETECTOR POR UN EURO

21 Mar 2011 21:15
Gracias, muchas gracias, creía que esa máquina ahondaba más. Bueno, ya te reportaré una tablilla que estoy confeccionando.
Un saludo

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2011 02:42
Tu te lo guisas tu te lo comes ¿a quién agradeces?
Bueno pesado, como dice la canción y ya te dije: depende de muchos factores pero aquí hay alguna info por si te vale, 1 pulgada equivale aproximadamente a 2.54 cm
El detector DFX300 esta puesto en el pg. coins pero discrimina menos en relikias aunque a mi me gusta uno con parámetros particulares. En fin espero haberte aclarado que todo depende de según como se mire ...
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

[attachment:2]Imagen0120.jpg[/attachment]

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2011 21:57
Apunto, 18 cm, es mas o menos lo que me mide...... bueno dejemoslo ahí jojojojojo. Gracias campeón, tomo nota, no llevo muchos datos, 5 máquinas distintas, 2 repetidas, pero hay algunas sorpresas, te contaré cuando te vea, o más bién, te mandaré una pequeña tablilla que estoy confeccionando. Gracias, muchas gracias.:kiss:

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Mar 2011 21:14
Gracias Tocayo, no sabía que profundizaba tanto tu máquina. Ok.
Gracias, te mantendré informado.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2011 22:09
Bueno, ahora si puedo daros las gracias a los 19 compañeros, que de una forma u otra habéis colaborado en mi cabezonería. 10 máquinas diferentes, 6 marcas distintas y datos en algunos casos acojonantes. Los resultados os los he enviado por mensaje privado, algunos ya los habeis leído y sacad vuestras propias conclusiones, aunque está más claro que el agua. Para los que no me habéis podido enviar ningún dato, no os preocupéis, seguid con vuestra máquina, que seguro es la mejor del mundo.
Especiálmente quiero agradecer su bondad y su buen hacer del amigo Pandols, (TOTDETECTOR), solo decirte que al cambiar de máquina, solo habrá un vendedor posible para mí y ese serás tú. Gracias por todo. Solo os digo una cosa, hay veces en la vida, que es mejor quedarse con lo que uno conoce, porque todo cambio necesita tiempo y yo no dispongo de él. Ahora bién para el que tenga tiempo libre, no dudeis ni un minuto en probar otras máquinas compañeros, algunas os van a sorprender hasta límites insospechados.
Gracias a todos.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Mar 2011 17:07
"y datos en algunos casos acojonantes. Los resultados os los he enviado por mensaje privado"
pipipi.....Negativo, yo no he recibido nada.A ver, relájate y mira el correo seguro que faltamos mas de uno.:angry:

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Abr 2011 01:28
Antonionus :

Un placer ayudarte , las maquinas como tu comentas requieren de tiempo y practica y desgraciadamente no todos disponemos de esos dos factores , no te preocupes compañero ha sido un honor haberte conocido y charlar contigo , no te preocupes que ya daremos con una maquina que sea fácil de utilizar y profunda y antes de que te imaginas ,la que estoy probando apunta muy buenas maneras solo me falta el maldito manual que se me reíste.
Pero hoy hemos descubierto cosas nuevas que tan pronto pueda publicare en el post que tengo abierto tened un poco de paciencia conmigo pues soy mas lento que el caballo del malo

Un saludo

01 Abr 2011 02:21
Hola antonionus:
yo no he recibido nada....jajajajaja que morro le hecho al asunto,jejeje
:laugh: :laugh:
La paciencia es una virtud

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Abr 2011 12:48
Paixulembro:

Es que te va la marcha jodido:lol: estas en todas las guerras :lol:
No paras un saludiño

Pandols

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos