ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cual veis mejor

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Cual veis mejor

20 Abr 2011 18:28
Buenas tardes a todos-as dispongo de un garrett ace 250 y la verdad es que estoy bastante contento comparandolo con detectores mas caros que tienen los colegas con los que salgo pero estoy pensando en cambairlo para subir un escalon mas "" en cuanto pueda"" y estoy ahy entre estos cuatro detectores.

White,s Prizm 6T

Minelab X-Terra 705

Garrett GTP-1350

Garrett at pro ""este ya se va de precio"""

El que mas me gusta es el at pro pero como ya he puesto se va de precio y nio se si merece la pena y tabien me inclino mas por el tema que la pantalla es parecida al ace 250 asinque no creo que tuviera mucho problema para adaptarme a el, aunque las otras marcas tienen mas prestigio que el garrett.

Cual veis vosotros mejor en caracteristicas y experiencia propia??

Gracias por adelatado y a buscar plomo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alikate
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Cual veis mejor

20 Abr 2011 20:41
No he usado ningun detector de los que dices, aunque si tuviera que decidirme por uno de ellos me pillaría el x-terra.Por los comentarios que he leído de él.....
A ver si algun compañero que use alguno de ellos te puede dar mas informacion. Saludos.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2011 23:07
Gracias alikate, la verdad que como marca y maquina es mejor el minelab, pero nunca he tocado ninguno, a ver que mas comentarios me dicen los compis, un saludo

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2011 16:30
Nadie me puede dar mas datos sobre estas maquinas, gracias!!!

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Abr 2011 22:11
Minelb es una buena eleccion. Pero si te gusta el garret pillatelo.Yo a los detectores los comparo con las escopetas de caza hay infinidad de modelos y marcas todas disparan y para dar al blanco hay que tener punteria.Solo que unas son mas resistente pueden disparar mas tiros seguidos mas lujosas pagas la marca etc etc Pues con los detectores igual todos detectan unos a mas profundidad y otros a menos solo se necesita pasar por encima del objeto y que este en su rango de deteccion de profundidad. Un saludo.

27 Abr 2011 07:13
alikate escribió: No he usado ningun detector de los que dices, aunque si tuviera que decidirme por uno de ellos me pillaría el x-terra.Por los comentarios que he leído de él.....
A ver si algun compañero que use alguno de ellos te puede dar mas informacion. Saludos.

Como bien dice el compañero alikate a pesar de no haber tenido ninguno de esos me inclino por el Minelab y es que un crack de la detección del noroeste de la península me aconsejó el Terra para el oro.
Un saludo.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 07:27
Aficionado83, como muy bien dices eso es como las escopetas de caza que todas disparan, pero deberías ampliar el ejemplo a las carabinas de aire comprimido, que también disparan :lol: :lol: :lol:

Por que hay cada "detector"....:lol:

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 09:53
Como maquina creo que es mejor minelab pero como dice el compañero pandols en los privis el garrett at pro es mas completo y la verdad que el manejo es muy similar al garrett ace 250 que es el que tengo ahora, no se, esto de cambiar de burra es complicado y con la comparativa de las escopetas la verdad es que llevas razon con el tema de la punteria pero no es lo mismo el plomeo de una a otras, un saludo y gracias por vuestras opiniones compañeros.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 17:00
Pues cada uno tenemos nuestra doctrina por asi llamarlo. No a sido la primera ver que e salido y no he detectado nada. Te cabrea un monton y piensas se a averiado la puta maquina esta? No no se a averiado solo que no se a pasado por encima de nada.Porque luego llendo mas despacio y barriendo al contrario si que pude detectar objetos que hantes pasando de arriba para abajo no los pille. Un saludo.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2011 10:07
Eso es cierto porque cuando no se a donde ir salgo en los alrededores de mi casa de campo y he pasado veintemil veces y siempre saco algo despues de haber pasado por ahy una y otra vez, es eso que por ese punto en concretpo no se ha pasado, un saludo aficionado 83.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos