ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
video tesoro
- josemi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
video tesoro
28 Abr 2011 10:30 - 28 Abr 2011 21:59habeis visto este video? es impresionante :blink:
esto lo haces en españa y te meten cadena perpetua
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Re: Re: video tesoro
28 Abr 2011 12:28CORREGIRME si me equivoco.
un saludiño
- klaus2
-
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2011 19:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2011 21:49La verdad es que eso ha tenido que pegar un pitazo del 15,,no dejo un hoyo gordo por descubrir jamas...
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2011 22:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 15:42Qué pasaría si encontráramos un tesorillo de monedas como este??
1- Por la cuenta que nos trae, encontrarlo en un lugar donde estemos autorizados a buscar por la consejería de cultura.
Y si no tubieramos autorización???? este es el kit de la cuestión. Y si este "deporte" no está regulado??? Dios mío, no quiero ni pensar lo que te puede pasar por encontrarlo y encima declararlo ante las autoridades competentes. ¡¡¡ VAYA USTED A LA CARCEL SIN PASAR POR LA CASILLA DE SALIDA Y PAGUE UNA MULTA, ETC ETC !!! como en el monopoli.
Así que pensando en qué puede hacer uno con tantas monedas, no se me ocurre otra que llevarmelas para mi casa y así tengo donde entretenerme hasta que me muera limpiando monedas.
O bien me busco al mejor postor y las vendo como me dé la gana en el mercado negro.
En definitiva, con todo esto lo que quiero decir es que, si este ( hobby, deporte , afición), como quiera que se llame, estubiera regulado, esas monedas llegarían a donde tienen que llegar ¡¡ AL MUSEO, COÑO !! que ahí es donde tienen que estar para disfrute de todo el mundo y no que por culpa de una Ley retrógrada, ni puede uno salir al campo o playa, ni dá lugar a poder declarar tus hallasgos con total naturalidad.
Esto va dirigido a los Políticos: TOMAD EJEMPLO CON ESTE REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE OTROS PAISES, DONDE SE PERMITE Y ESTÁ REGULADA LA DETECCIÓN-METÁLICA.
Saludos...
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 15:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 16:02Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
30 Abr 2011 20:46:evil: soi ANDALUZ ANDALUZ ANDALUZ,,,y ole,,,,,:dry:
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 21:19Geika, no soy yó el que tiene fe, son los de cultura los que tienen fe, que se creen que con una ley así en Andalucía, se va a acabar el expolio y la venta en el mercado negro, jajajaja todo lo contrario, están consiguiendo TODO LO CONTRARIO Y NO QUIEREN DARSE CUENTA QUE PROHIBIR NO ES LA SOLUCIÓN.
¡¡¡ REGULACIÓN YÁ !!!
Saludos...