ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
montaña
- oxidaocoe
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: montaña
18 Jul 2011 21:40
Hola, hacia tiempo que no pasaba por el foro......
Es verdad que la montaña es mas "pobre" que el llano, pero al ser mas inaccesible, está menos "trillado" con lo que puedes encontrar algunas cosillas, además los paisajes suelen ser muy bonitos.
Un saludo.
Es verdad que la montaña es mas "pobre" que el llano, pero al ser mas inaccesible, está menos "trillado" con lo que puedes encontrar algunas cosillas, además los paisajes suelen ser muy bonitos.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
24 Jul 2011 18:36
hola, mas pobre??!! vamos a ver, no tiene nada que ver si es llano o montaña. Yo soy de la Garrotxa es zona total de montaña y volcanes, llano apenas hay, mi marido es de Andalucía que es totalmente contrario por lo que nos movemos bastante y os aseguro que las "cosillas" mas bonitas y variadas las hemos encontrado en mi tierra.
Como he dicho varias veces solo depende de si ha habido gente o no, no si es montaña o llano.
Os dejo 2 fotos de mi pueblo.
saludos.
Como he dicho varias veces solo depende de si ha habido gente o no, no si es montaña o llano.
Os dejo 2 fotos de mi pueblo.
saludos.
- oxidaocoe
-
- Navegador Iniciado
-
25 Jul 2011 11:23
Hola Mina, en mi tierra Cadiz, creo que las zonas llanas, eran mas ricas, pues tenia mayores ciudades, mejores comunicaciones y en general mas prosperidad y sobre todo mas población, que es lo que interesa. Sin embargo, la montaña por aqui, estaba mas desabitada y peor comunicada.
De todas formas aqui en el sur ni montaña ni llano, esto se ha puesto.....
Un saludo
P.D.: Bonito puente.
De todas formas aqui en el sur ni montaña ni llano, esto se ha puesto.....
Un saludo
P.D.: Bonito puente.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
26 Jul 2011 11:01
Se a puesto piol todabia. bueno lleva mucho tiempo estando prohibido por Andalucia. Me refiero a las sanciones que son mas duras. Todo el mundo sabe que Andalucia en tiempos antiguos era la tierra mas rica para cultivos por clima por terreno etc etc. y por lo tanto mas rica en........ no hace falta que lo diga. Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos