ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
nuestras máquinas
- josemi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
nuestras máquinas
01 Jun 2011 10:16un saludo a todos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: nuestras máquinas
01 Jun 2011 12:31Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Todas las ideas son buenas, yo he tenido el garrett ace 250 y la verdad que echado muy buenos ratos con el hasta que lo he vendido para cambair de maquina, el dia 7 dispondre ya de una Ficher,s M6.
Lo mas gracioso que me ha pasado y lo mas acojonante tambien fue estando pitando con mi novia ya casi de noche que escuche un coche cerca y nos tiramos al suelo uno encima del otro y era la guardia civil, gracias a dios no nos vieron y a continuacion tiramos para la casa que demasiada suerte tuvimos.
Un saludo
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2011 14:35tuve el Cortés :evil: dos semanas y profundizaba menos que el Minelab aparte no me gustó los sonidos todos iguales, eso si ligerísimo y lee muy bien entre el hierro el Tesoro.
Lo más raro que he encontrado ha sido una mojada con mi perro que se cayó a la rivera y se enredó con las plantas acuaticas, me tocó sacar al Teckel sino se ahoga
menos mal que no tiene cien años sino tengo que entregarlo :lol:
Un saludo!!!
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
01 Jun 2011 21:03Yo tengo un Garrett At pro y la verdad es que me va sensacional, tanto en campo como en playa, como dentro y fuera del agua. Es bastante profundo con objetos pequeños, algo que me ha sorprendido, y que en el agua de mar es un cañón.
Antes tenia un Garrett Ace 250 y también era una buena máquina, sobre todo con el plato grande de mariposa, lo que pasa es que en playa y arena mojada, no valia.
Y lo mas raro que me he encontrado ha sido una churrera, jajajajaja muy antigua y como dice Lobo25, menos mal que no tenia 100 años, sino ya me veia cargandolo hasta el ayuntamiento,jajajaja. Una tumba de un perro con su chapa antirrábica DE 1965, tambien me tengo encontrado muchas jeringuillas en la playa :evil: :evil:
- josemi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 Jun 2011 07:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
02 Jun 2011 14:51Despues de mas de 25 años detectando,tengo munchisimas anecdotas que contar, pero lo mas
curioso y peligroso que encontre fue un obus o bomba de 50cm y unos 15Kg,,:evil:
Semeolbidava mi aparato es un ficher 1266x con mas de 20 años,ya estamos tan acoplados que
somos uno:woohoo:
un saludo
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Jun 2011 16:39 - 02 Jun 2011 16:40josemi escribió: ese at pro es el que me gustaría pillarme oye no echas en falta más frecuencias como los minelab?
Hola josemi, te paso las carac. tecnicas de la pagina de garrett:
www.detectoresgarrett.es/detectores-de-metales/at-pro/20.html
www.detectoresgarrett.es/detectores-de-metales/at-pro/20.html
- josemi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
03 Jun 2011 18:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 1236x2
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jun 2011 18:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.