ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
RECUPERAR UN ANILLO EN GALICIA
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: RECUPERAR UN ANILLO EN GALICIA
29 Ago 2011 22:32paixulembro, estás dando un buen ejemplo de lo que aportamos a la ciudadanía.
saludos...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
29 Ago 2011 23:02Un saludiño
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
30 Ago 2011 06:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JACOBO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Ago 2011 13:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2011 08:05Con la ayuda de alguno del foro verás como consigues recuperar tu anillo.
Un Saludo.
- JACOBO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Sep 2011 17:02Mi mujer y yo lo intentamos en 2 ocasiones y durante horas sin ningún detector y fue imposible.
Sin embargo, con el detector fue llegar y triunfar, 2 pasadas y encontramos la primera señal justo encima de 2 piedras. Retiramos las piedras y como no veíamos nada a simple vista, empezamos a mover un poco de tierra y unas hierbas y ahí estaba esperándonos. 5 minutos fueron suficientes.
Tengo que confesar que me ha entrado el gusanillo y es posible que decida adquirir un detector, ademas hay que estar precavido para cualquier imprevisto jejejejeje.
Un saludo y gracias a todos por compartir vuestra afición.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 Sep 2011 17:19Me alegro que desde nuestra afición y desde nuestro foro hallamos podido serte de utilidad. Un Saludo.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
03 Sep 2011 18:51¡¡ Enhorabuena !!
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2011 21:23En cuanto a las mayúsculas para eso se emplea lo que no se debe hacer es escribirlo todo.
Un Saludo.
- JACOBO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Sep 2011 23:031- El anillo me queda un poco flojo y en un momento en el que sacudí la mano, el anillo salió volando. En caso contrario no me encontraría en esta situación.
2- Como he comentado, mi mujer y yo removimos hierbajos, tierra y rastrojos varios de la zona varias veces. Junto con el efecto de nuestros pies, estoy seguro que todo ayudo a tapar el anillo.
3- En la zona ha estado lloviendo a lo largo de estas 2 semanas, lo que ha podido ayudar a enterrar el anillo en las hierbas medio podridas.
Un ultimo detalle es comentar que las piedras no estaban apoyadas en la tierra como una losa, ni el terreno es una superficie plana sino que es bastante angosto y en pendiente.
No quiero extenderme más y simplemente quiero daros nuevamente las gracias. Un saludo.