ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

SIN PALABRAS ME QUEDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN QUE HACEN ESTE INDIVIDUO DE LA DETECCIÓN

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SIN PALABRAS ME QUEDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN QUE HACEN ESTE INDIVIDUO DE LA DETECCIÓN

03 Sep 2011 10:47
Este señor no tiene ni pu.. idea de lo que dice, ¿ desde cuando supervisa la GC y la Policia la busqueda de artefactos explosivos por parte de los detectoaficionados?, yo voy siempre solo y nadie me supervisa ni me apoya sino todo lo contrario yo aviso del peligro a las utoridades.
En cuanto a las playas y la arqueologia es un tema que no toco pero creo que esta bien recuperar lo perdido siempre que se respeten las leyes, la naturaleza y la propiedad ajena.
Tambien creo que es de ley valorar el trabajo que la mayoria de los detectoaficionados hacen altruistamente ya que por suerte los expoliadores son los menos abundantes, pero por ellos pagamos todos.
Unsaludo. :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• pako
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SIN PALABRAS ME QUEDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN QUE HACEN ESTE INDIVIDUO DE LA DETECCIÓN

07 Sep 2011 00:40
hay gente y gente, opiniones muchas y respetables algunas, hace unos dias estando en la playa un tipo le explicaba a su hija de unos cinco años que lo yo hcia con el detector era ilegal y ademas me aprobechava de la desgracia ajena,cuando ademas yo he recuperado muchas llaves y joyas por indicación de quien las ha prdido,y ls he devuelto a sus dueños ,a veces por correo.
me tuve que callar porque la niña tenia unos 5 años,si no ese se entera de las puas que tiene un peine,porque cuando seme suelta la lengua no me para ni D....
por eso no suelo escribir mucho, a veces soy muy,demasiado claro y poco diplomtico.
sin embargo cuando salgo de la playa y me preguntan si ha habido suerte y les enseño los clavos ,tapas de latas etc. que tiro al contenedor de la basura la gente cambia de opinión y le gusta la labor
saludos

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Sep 2011 13:11
hola

ya he puesto un comentarios en la pagina :evil:

un saludo

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

21 Sep 2011 10:09
hola a todos.

ya salio el listillo de turno ke cree ke lo sabe todo sobre nuestra aficcion,que le vamos ha hacer.

un saludo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

21 Sep 2011 16:05
parece que no tenga ningún interés en retocar el articulo, a pesar de los comentarios.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos