ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Donde hay una tienda?

• Maria Jose
  • Avatar de Maria Jose Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿Donde hay una tienda?

30 Abr 2008 11:12
Hola chicos:

La verdad es que no tengo palabras para daros las gracias y sobre todo a Miguel Ángel. Como ya os ha dicho no apareció, yo cada vez estoy más convencida que esta en el bolsillo de alguno…pero eso no se puede demostrar. Como siempre se dice la esperanza es lo último que se pierde así que cada día que voy sigo mirando.

Lo de los carteles no es mala idea, aunque es una residencia y solo estamos por allí los chicos y yo (y ellos ya lo saben)…

Bueno pues nada, ya os seguiré contando esta odisea…

Por cierto Miguel Ángel, ya te dije que si puedes bien pero que si estas muy liado no te preocupes que ya has hecho muchísimo… Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 May 2008 00:37
joder!!!!es una pena!!!!hubiera sido un final muy feliz...para todos/as.una chica en busca de ayuda en un foro y que se le hubiera resuelto el problema.hubiera sido una buena historia,en fin,el final todavia no está escrito o si?

01 May 2008 13:03 - 01 May 2008 13:10
MARÍA JOSÉ, la idea de los carteles es por si alguien lo tuviese y aunque lo sepa que es tuyo, no tiene la intensión de devolvértelo y así él perderlo y al ponerle y enterarse que recibirá una gratificación se le conmueve el alma y dice por lo menos voy a recibir algo a cambio.
Hay gente para todo.

Suerte.

Un Saludo.
Última Edición: 01 May 2008 13:10 por urta_60.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos