ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cierre de la web GALICIADETECCION

• jose montilla
  • Avatar de jose montilla Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Cierre de la web GALICIADETECCION

18 Abr 2013 22:12
Hola compañeros
Ayer me lleve una decesión al comprobar, que una falta de acuerdo sobre diversas
formas de pensar, pueden dar al traste con las ganas de hacer de compañeros de este
hobby, me refiero al cierre de la web, Galicia detección, allí e dejado a muy buenos
amigos y compañeros, supongo que nos veremos en otros foros y compartiremos
noticias, comentarios, anécdotas. etc.
Esperemos que nos sirva de experiencia a la hora de valorar lo que tenemos, para
poder expresarnos de forma libre y coherente, mientras atravesamos esta crisis
que tanto daño nos esta reportando a todos en general. :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cierre de la web GALICIADETECCION

18 Abr 2013 23:01
Sin duda es una buena noticia José Montilla. Ese foro más que beneficio, conseguía justo lo contrario, darnos la imagen de la que tanto hemos intentado huir durante estos años. Galicia deteccion nació con la idea de que fuese un foro sin censura, y eso es cualquier cosa menos bueno.

Lo primero fue la fisionomía del foro, llena de monedas antiguas por todos lados.
Después llegaron los comentarios fuera de lugar, donde muchos de los registrados en el foro ya dejaban bien claro a qué era a lo que se dedicaban cuando usaban su detector. Luego al parecer la cosa fue controlándose algo más, imagino que gracias a Josep de Totdetector, pero claro, donde hay muchos mandando, al final pasa lo que pasa.

Saludos.

• jarossi75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2013 11:10
Si la cerro el admi por discrepancia, pero ya habrieron otra sin ese administrador y la verdad me meti y se ve bien, en fin

20 Abr 2013 15:01
Es normal que se haya abierto una nueva web, para Josep es el trampolín con el que vender detectores con su empresa Totdetector. Al final para algunos lo de menos es la detección.

• jarossi75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2013 16:39
Sr administrador espero publique mi mensaje, pues como usted hace criticas, nosotros los usuarios creo también tenemos derecho.
Después de oír esto, no me puedo aguantar a decirle una cosa, veo que usted, la mayorías de las veces habla de mas, en este caso refiriéndose al sr Josep de top detector, pues lo primero él no tiene aun publicidad hecha en ese foro, lo segundo en el tiempo que yo estuve en la página de Galicia detección registrado, el nunca dijo nada de comprar en esa página, tan solo aconsejaba que se preguntara en la tienda que patrocinaba el foro, mas aun le digo, yo compre un detector, me llego a mi casa, he estado funcionando con él y nunca lo relacione con el moderador del foro, me entere por un compañero, lo que si le digo que pregunte por ese detector por muchos sitios, y el por pertenecer al foro donde estaba su publicidad, del cual era el moderador me dejo el detector con auriculares 200€ más barato que en cualquier tienda de aquí en España. Qué me digan a mí en que sitio te rebajan 200€ siendo nuevo.
Después, eso de que lo de menos es la detección tampoco estoy de acuerdo, pues él, cuando estaba en Galicia detección, siempre miro por el bien del foro y de los usuarios y yo entre tantos, ayudo a resolver problemas de manejos de los detectores, como búsqueda en playas, y tan solo puedo decir que esa persona siempre estuvo al lado de los detectoristas y dentro de la legalidad, cosas que muchos sin tener tiendas se venden.
Después le querría decir Sr administrador, que parece mentira que usted no se dé cuenta que este foro lo hacen todos los usuarios y no usted y los moderadores, pues veo que cuando hace algo mal o repite la misma pregunta lo fríen a críticas, prácticamente todos y prácticamente nunca responden a la pregunta.
Y por ultimo aunque no sea moderador le recuerdo las normas para que usted también las lea antes de contestar a algún usuario que ande despistado en el foro.
1 Toda opinión vertida en el foro se debe realizar partiendo del respeto y la tolerancia. Esta es la norma principal.
3 Recuerda que al otro lado de la pantalla del ordenador existen personas que leerán lo que escribas, no escribas nunca nada que no te gustaría leer de otro usuario.
7 Nunca contestes mensajes cuando te encuentres enfadado o molesto. Esta suele ser la causa principal de discusiones y malos rollos entre usuarios.
Pues nada, viendo que yo si me leí las nomas y viendo que no falto a ninguna le mando este mensaje para su publicación, si veo que no lo publicara le mandaría por privado al sitio que puede ir a verlo en otros foros, claro está si no lo publica.
Un saludo a todos espero no a ver ofendido a nadie solo es una crítica constructiva.

20 Abr 2013 16:55
Sr. Jarossi75, cada cual hace un análisis de las cuestiones que sean, según su propia experiencia. Mi experiencia es bastante dilatada, y por supuesto, conozco perfectamente a Josep, ya que ha sido usuario de este foro, y me han quedado perfectamente acreditadas cuales eran sus actitudes y sus pretensiones, por tanto, no necesito que me convenza de lo que conozco por experiencia personal, por muy bien que le haya ido a usted. Ya sabe, cada cual cuenta las cosas según le ha ido.

Yo no soy moderador de este foro ni de esta web, soy su propietario, y la persona que paga religiosamente año tras año servidor, dominio, además de ser la persona que le dedica una importante cantidad de tiempo, todo ello, para que no aparezcan banners publicitarios, no tener que alojar la web en un sistema gratuito, con lo que eso conlleva, y todo, a cambio de nada, eso sí, luego usted puede poner aquí su mensaje, exponiendo su opinión, tal y como hace. Yo me permito eso mismo, pero con mayores prvilegios. Es normal que en mi casa me permita licencias que no les permito a mis invitados, es una mera cuestión de lógica, por mucho que usted no la entienda.

Y por cierto, le invito a que se presente, ya que aunque no es una norma escrita, es un sinónimo de educación entrar a un sitio y saludar.

P.D. Usar el nombre de detectomania, implica no tener ni idea del daño que ha supuesto esta web para la detección.

• jarossi75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2013 17:21
señor administrador si mira en las presentaciones se dara cuenta que ya estoy presentado , un saludo.
Y el forodetectomania.org es nuevo, por esa regla de tres a mucha gente no le pondrian Francisco, pues para muchos francisco franco hiso tambien mucho daño.
Un saludo y aqui me tiene a su dispociosion

• jarossi75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2013 17:41
pues tiene razon todavia no salio mi presentacion, aunque ya la mande y no quiero volver a mandarla valla que salga el tema doble, de todas maneras mientras moderan mi presentacion pues aqui digo ya que me llamo Juan Antonio y que soy de cartagena y tambien saludar al Sr Administrador y darle las gracias por tan gran foro y por que deja expresarse a la gente tal como es, y aqui estoy para lo que haga falta ayudar, un saludo a todos

20 Abr 2013 17:49
Lo primero que hace uno es presentarse, no lo segundo, y su presentación se produjo justamente cuando escribía mi anterior mensaje, y un par de horas después de su primer mensaje.

Por esa regla de tres precisamente, la gente no suele poner a sus hijos Hitler, Mussolini, Satanás ni nombres que puedan ser identificados o suponer paralelismos con ciertos personajes. ¿Con qué cree que se identifica la palabra detectomania?. ¿Con qué cree que se identifica entre el sector afín al patrimonio?. ¿Sabía que detectomanía fue un foro vigilado por indicación de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que recomendó en su informe de 2005 que se vigilase a sus usuarios porque de sus actividades se inferían con claridad la existencia de actividades ilícitas encubiertas?. ¿Sabía que gracias a ese foro, las leyes anti-detector han evolucionado en el sentido que lo han hecho?. Ya le digo, al usar ese nombre, lo único que se pretende es una notoriedad prematura que sin duda se ha de conseguir por cauces muy distintos.

Un saludo.

P.D. Si se dirige al dominio principal, verá claramente un letrero con publicidad, donde se recomienda un comercio de venta de equipos detectores. Por tanto, es falso que no exista la publicidad que ya le había mencionado.

Saludos.

• jose montilla
  • Avatar de jose montilla Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2013 18:47
Hola compañeros
Vaya vaya, al parecer y sin querer, cuando saco un tema, lleva su poquito de
cambio de opiniones, en fin que seria la vida de un foro sin estos ratos tan
entretenidos y amenos a la ves que necesarios para el funcionamiento del mismo.
Saludos compañeros :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos