ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Prospectores auriferos..

Re: Prospectores auriferos..

08 Ene 2017 21:57
Hola a todos, mi consejo es que hagas bateas en todos los arroyos q puedas y nunca te desanimes pues donde menos lo esperas salta la liebre.
A mi me toco buscar durante un año, pero un día di con el lugar, después de toda la mañana buscando en un arroyo y sin suerte decidí probar en una zona rocosa y zas!...
Un consejo...es muy difícil encontrar pepitas en donde haya corriente, busca en donde haya un hoyo formado por pizarras, es la trampa perfecta...saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Prospectores auriferos..

01 Dic 2017 13:05
Hola , yo soy de asturias ,cerca de Navelgas

Estoy empezando en esto con un Makro gold racer , es bastante sensible al oro , he hecho varias pruebas y puede detectar 0,1gr a 3cm de profundidad.

Aun no he podido ir a los rios auriferos de la zona , esta lloviendo mucho y los rios multiplican su cauce , espero poder encontrar alguna pepita pequeña. de momento por las orillas de rios no auriferos e encontrado bolitas de papel de aluminio del tamaño de una lenteja ,no esta mal , por eso espero encontrar algo de oro ,aunque se que es complicado . ya os ire contando pèro hasta dentro de una temporada que pare de lover nada.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos