ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi detector ya está en camino ¡¡¡ :_D

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Mi detector ya está en camino ¡¡¡ :_D

26 Feb 2014 14:03
Solo falta que alguien se compre la Gopro, se la ponga en la cabeza y grabe todo, y en vez de fotos sean videos. Mi idea seria con una normal y que me graben, y en vez de una simple foto sin movimiento sea un video explicativo, emotivo, o de aprendizaje etc. Como lo veis? seria dar un gran paso. Si dios quiere hoy pruebo el mio que tengo la tarde libre por fin. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Feb 2014 15:05
Takikardia, yo tengo la heroblack3 jajaja pero ya me daba un poco de cosa salir con el detector y que todo el mundo diga ... uy mira a ese ... k hace ese ... miralo con el palo moviendolo paunlao y paotro, como para encima tener la g0pr0 ahi en la cabeza jajaja

Pero hecho, la próxima salida la grabo :P A ver k sale

Espero que estes disfrutando de tu detector ¡¡¡ Queremos juicio crítico y técnico con fotos jajaja

Un abrazo

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2014 00:01
Respecto a lo de probar el AT Pro en agua salada y arena mojada, yo este lunes me acerqué a la orilla, hasta tener el plato bajo las olas que rompían y si bien al principio me daba señal cada vez que llegaba una ola, con el balance de tierra bajado 2 niveles más de lo que me lo baja el balance automático (15, si no recuerdo mal) y la sensibilidad a 3 casillas del máximo me fue perfecto: se apagó cualquier ruido de fondo, dejo de marcar cuando llegaban olas y pitó dos blancos enterrados que había (tubo de pomada y tapón de cerveza).

Puede que esta configuración no funcione en todas las playas, pero creo que es interesante tenerla en cuenta.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2014 01:26
yo necesito configurarlo porque me pitaba en todos lados y no había nada cómo va el balance de tierra y como lo configuró porque me vuelvo loca con tanto pipipipipi. el problema que aquí es una isla volcánica y por lo que se ve hay mucho hierro en las playas y por dónde te mueva por eso detecta muchos metales ferrosos

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2014 10:54
A mi me pasó algo parecido, pero tras excavar algunas veces, creo k era porque a un poco mas abajo de la arena solo habia piedrecillas y tal jajaja Lo probé antes de ayer en arena y no me dio ruido ni nada, pero tampoco me metí pk estaba congelada el agua jajaja Pero en unos meses ... que tiemblen los fondos marinos :D

01 Mar 2014 20:16
Frisco52, el revolver tienes que llevarlo a la Guardia Civil para que lo taladren. Simplemente con que les cuentes que lo encontraste haciendo obra en un muro, y que quieres conservarlo es suficiente. Te lo taladrarán y podrás tenerlo legalmente. De lo contrario, se trata de un arma, y su tenencia sin licencia o sin que esté taladrada es completamente ilegal. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

01 Mar 2014 20:25
Gracias por la información Administrador,pero eso creo ya lo ha hecho el amigo que me presto el detector y al que se lo regale como agradecimiento(es coleccionista de antiguedades).De todas formas,bueno es saber el procedimiento habitual.Salu2
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

07 Jun 2014 20:31
Felicidades a todos por vuestras adquisiciones.En mi caso ,y lo pensé bastante ,me decidi por lo sencillo ,por lo que me agencie fue un Fisher F-2.Su funcionamiento es bastante fácil ,y en cuanto a sus peculiaridades ,decir que cuando hay metales de alta conductividad,se porta como un campeón.No lo he probado en arena ni tierra humeda,pero en general ,satisfecho.
Con las toneladas de chatarra que espero sacar,pues la gente es bastante guarra,recabare experiencia y daremos un paso adelante ,en alguno de mayor gama.Un saludo a todos y buenos pitidos.

08 Jun 2014 00:55
Ante todo,al que hay que felicitar es a ti,vicker.Por tus palabras,es obvio que has hecho la elección correcta.Se dice que,generalmente,en saber valorar la sencillez está la dificultad,y que la sabiduria consiste en meditar bien las cosas antes de obrar en conscuencia,pero una vez decidido el como,hay que hacerlo y estar satisfecho con ello(y por lo que se ve,tu has cumplido con esos requisitos de sobra).A estas alturas,empiezo a comprender que la valía y la experiencia de un detectorista no esta unicamente en las posibilidades de la maquina que empuña,sino en escoger y manejar la que mejor se adecue a nuestras propias posibilidades en todo momento.Solo así iremos creciendo en resultados y experiencia de forma firme y paulatina(sin prisa,pero sin pausa).
En lo que respecta concretamente a la Fisher F2,y por lo que cuentas,son ciertas entonces las virtudes que en la publicidad de este singular detector tanto se resaltan:su capacidad,su sencillez de manejo,y sus buenas cualidades,lo que unido a su rango de precio,hacen que esta maquina vaya siendo algo a tener en cuenta.Nuevamente mis felicitaciones por la elección y por el enfoque que le has sabido dar,vicker.
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

11 Jun 2014 11:44
Gracias Frisco 52,por tus amables palabras.
En lo que respecta al Fisher f-2,aun sin tener experiencia aprendo con el cada dia .Hay una cosa que detecta sobremanera ,y es el cobre ,aluminio y metales nobles.En mi ultima salida encontre alguna vaina cal. 22,trozos de hilo de cobre(cosas muy pequeñas).En un momento determinado parecia detectar en todas direcciones ,incluso en el aire.Le baje la sensibilidad,y persistia.Entonces vi como a unos 200 metros una gran antena,y de espaldas a ella no habia interferencias,pero al frente si.Por lo que deduje que las emisiones de ondas las detecta como interferencias.
Mi principal centro de aprendizaje es en mi parcela (1000 mts cuadrados);he encontrado de todo laton,cobre zinz ,hierro una moneda de 500 pesetas,una de 5pesetas pequeña,un emblema militar.Espero salir con un amigo a zona de trincheras GC,ya os contare.Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos