ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Segunda salida con el AT PRO ... Algo debo estar haciendo mal :D

Re: Segunda salida con el AT PRO ... Algo debo estar haciendo mal :D

25 Feb 2014 13:04
Buenas!!
Tambien piensa que aqui es invierno y aun no hay publico en las playas, y si a eso le sumas que esta todo bastante rebuscado, pues lo que encuentras es lo que tienes en la foto jeje
Hay que esperar al verano para tener dias decentes jeje,claro que siempre te puedes encontrar algo en invierno,pero lo suyo es el veranito :)
Aun asi va perfecto para ir haciendote con el detector y ya tenerlo algo dominado para el verano :)
Y sobre los tractores,pues aqui cuando limpian las algas y las bolas esas,dejan montones de arena sucia en las dunas.. ahi suelo encontrar bastantes monedillas jeje

Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Feb 2014 18:43
Apache73 la cosa va mejorando jajaja No se si podré esperar a mayo/junio para meterme en el agua eh ¡¡¡ Traje de NeoPreno al poder jajaja Hoy he estado toOoOoOodo el día y la verdad esk más ágil y mejor todo :)

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Feb 2014 23:31
Por cierto, un aviso: si dentro de poco te das cuenta de que al encender el detector comienza a pitarte de forma extraña, no te asustes y mira el indicador del nivel de las pilas; probablemente veas que la primera barra parpadea porque ya empiezan a gastarse un poco. Espera un poco y verás que al cabo de unos segundos (más o menos el tiempo de dar una o dos vueltas a los distintos modos de detección) se estabiliza y deja de pitarte así.

Lo sé por propia experiencia, que cuando me pasó la primera vez ya creía que se había estropeado.

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2014 21:25
Hola, veo que lo llevas muy bien, si sale poco es por lo que te dicen, menos gente para "dejar" cosas y que no seras el único que bichea la playa.
Así todo, el mar en invierno sigue moviendose y puedes encontrar alguna cosita. Si te salen monedas de pesetas estas en un sitio que no ha sido tocado bien o nada mirado.
Con el AT PRO tienes que tener mucho cuidado con las conexiones del plato y los auriculares, de poner y quitar se aflojan los "enchufes" de la caja y el detector te empezara a pitar falsos como loco, este problema lo he tenido yo y mucha gente que conozco con esta maquina, por supuesto que el servicio tecnico responde eficientemente. Yo hace tiempo que estas conexiones no las suelto, desde que lo mande para arreglar
un saludo y muchas cosas

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2014 10:35
Hola Senda, pues te agradezco mucho los consejos de las conexiones. Yo tengo que desmontarlo porque desde que me compre una pequeña Harley, le di una patada a mi coche y voy en moto a todos lados :) Voy con mucho cuidado a la hora de meter y sacar las "agujas" en sus agujeros, pero miraré de hacerlo sin soltar los conectores :) Estoy por pillar un traje de neopreno y largarme a la playa, por lo que me ha dicho un compañero del foro, durante el verano, la playa es para bañistas, y los locales pueden darte un toque para que dejes de detectar en la playa.

Un fuerte abrazo y gracias por la info

28 Feb 2014 16:00
Buenas!!
Pues yo me compraba el neopreno,no me lo pensaba :)
Sobre lo de detectar en verano,pues tienes las horas magicas,las mismas que la de la pesca,amanecer y atardacer para mi las mejores jeje
Y las noches en verano que bonitas son a la luz de luna :whistle:

Ah,buen apunte del compañero sobre los conectores,yo desde que lo monte por suerte no he necesitado quitarselos (lo tendre muy en cuenta) :)

Saludos

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2014 17:10
Pues tengo unas ganas de pasearme por Es Trenc, k como bien sabes,
hasta que el agua te cubre hay muuuuuuuchos metros desde la orilla.
Pero no quiero esperar a Junio para meterme jajaja Tengo k pasarme por Decathlon,
a ver k tal salen los trajes y unos zapatos tmb de neopreno ^^

28 Feb 2014 17:26
Los escarpines que sean de suela rigida,que pisar una araña es para llorar de dolor,no he visto gente llorando despues de un picotazo.. y aqui hay unas cuantas.
Ahora esta toda llena de algas,apenas hay playa,a ver si viene un temporalillo y limpia la playa que esta negra que no ves la arena..

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2014 12:50
Apache73. ayer miré en decathlon los trajes de neopreno ... 60€ rebajados.
Si no, valen a partir de 90/100 Escarpines rigidos y guantes 30€ (ambas cosas)

Si ves un tio con detector en el agua cerca de tu casa puede k sea yo jajajaja

Aún no los he comprado, pero no tardarán en caer :)

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2014 14:26
Recuerda no meter la cabeza bajo el agua hasta tener los auriculares sumergibles :lol:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos