ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Limpieza de monedas
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Limpieza de monedas
13 Mar 2014 00:18
Las monedas rojas, es decir, de 1 a 5 céntimos, son imposibles de limpiar una vez han empezado a oxidarse. Como tienen núcleo de hierro, cuando empieza a oxidarse ya no hay nada que hacer. Al principio les quitaba el óxido a lo bestia, con alicates, pero aunque quedaban más o menos lisas, ya no se veía el grabado. Ahora lo que hago, si encuentro una moneda que no se puede aprovechar, es dejarla en una vitrina donde tengo una colección de fósiles, en plan "hallazgo arqueológico"
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Buscador2000
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Mar 2014 08:57
Cotarente y Apache ... verás tu que cocktail vamos a hacer para quitar la mierdecilla de las monedas ... mezclamos vinagre con bicarbonato, salfuman, un limón exprimido y si no explota, sacamos las monedas mejor que nuevas ajajaj
Naldrin, yo tengo un bote para las anillas y objetos de metal varios y otro bote para los céntimos inservibles. Desde ayer limpio las monedas que van a quedar bien y puedo usar después como los euros y tal, y también las monedas que me gustará ver bien, como las extranjeras y tal
Naldrin, yo tengo un bote para las anillas y objetos de metal varios y otro bote para los céntimos inservibles. Desde ayer limpio las monedas que van a quedar bien y puedo usar después como los euros y tal, y también las monedas que me gustará ver bien, como las extranjeras y tal
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Mar 2014 10:30
Tened cuidado chicos a ver si va a explotar eso.... jejejejeje, haced como el anuncio coño un chorrito de sillit bangs y la mierda desaparece!!! jejejeje un saludazo.
Un saludazo Fran.
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
13 Mar 2014 10:55
Jeje ,si ,hay que tener cuidado con el aluminio y el salfuman... hace una reaccion quimica bastante peligrosa...
Yo solo limpio las de 2 y 1 euro juntas,las de 50,20,10 aparte y los centimos ni me molesto...
Saludos!!
Yo solo limpio las de 2 y 1 euro juntas,las de 50,20,10 aparte y los centimos ni me molesto...
Saludos!!
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
15 Mar 2014 01:44
Una Sugerencia compañeros:Usad decapante para soldaduras,(es lo que limpia y prepara la superficie metalica para que la soldadura haga buen agarre,y usad el decapante adecuado para cada tipo de metal: por ejemplo,el decapante para soldaduras de cobre para las monedas de cobre)Ademas es muy sencillo de aplicar:normalmente casi todas las marcas traen una brochita en el tapon del bote para aplicar.Luego,una vez limpias,se lavan con jabon para quitarles cualquier resto de decapante quimico y ya esta:moneda impecable.
Un Saludo
Un Saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: junqsiul
- Buscador2000
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2014 08:24
Jo, yo que pensaba que habia descubierto América (2) y aquí cada uno tiene su solución jajaja :*
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos