ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
pido colaboración
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: pido colaboración
29 May 2008 09:47Son ya casi 20 años con detector y algunos mas sin él, entre lo complejo que pueda ser esto, para no meter a terceras personas y poner en peligro esta aficion. Cuando tenga tiempo, que estos dias estoy liadillo, contare pasajes de mi vida.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2008 10:05¡Quien siembra viento, recoge TEMPESTAD!
- passarell
-
- Navegador Iniciado
-
29 May 2008 12:08En serio pienso que el día que Ignacio se de cuenta del mal que ha hecho a mucha gente y sin motivo, sentirá quemazón en sus entrañas y solo por un error, el creer que todos los que tenemos un detector somos y actuamos igual, lo siempre comentado de que no todos los que poseen un arma son asesinos.
Enrique.
- Misae
-
- Navegador Iniciado
-
29 May 2008 14:10Passarell, pues no te creas que se dará cuenta, ese es el problema de "los egocéntricos" que nunca ven más allá de sus ideas.
Celtiano, no te preocupes, siempre que no te metas con los amigos de los amigos...no te borrarán nada.
Un saludo.
PD. Passarell, me alegro de volverte a saludar.
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
29 May 2008 20:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
29 May 2008 21:38Un saludo.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
30 May 2008 02:15Veo que varios usuarios están preguntando si se han borrado mensajesen en este post y quiero aclarar el tema.
La persona que ha borrado los mensajes he sido yo y NO el administrador Nerocaes.
Tomé la decisión de borrar los mensajes porque la discursión entre Torete y Draco se estaba subiendo de tono y estaba tomando unas dimensiones que no me parecían adecuadas. Si leeís las reglas del foro observaréis que en su segundo apartado se contempla esta posibilidad.
En ningún momento y repito, en ningún momento, se ha hecho por amiguismo. Entre otras cosas porque si fuese por amiguismo no se huviesen borrado los mensajes de Torete ya que Nerocaes y yo lo consideramos un buen amigo.
Tampoco se ha hecho porque sólo se permita una opinión y que no se acepten opiniones contrarias. Si leéis los mensajes de Ignacio y las contestaciones de Nerocaes podréis observar que el administrador es uno de los que más discrepan con Ignacio.
No es un secreto para nadie, y de hecho me enorgullece decir que tanto para Nerocaes como para mí, Ignacio no es un amigo sino un muy buen amigo. Lo cual no quiere decir que tengamos la misma opinión que él y más aun en el tema de los detectores.
Creo que es tan fácil como dos amigos pero que uno es del Barcelona y el otro del Madrid o uno es del PP y el otro del PSOE.
Cuando se creó este foro el administrador y yo decidimos que no queríamos que este foro se degenerara hacia temas que no estuviesen relacionados con la detección y sobre todo que no llegase a parecerse a otros foros que en ocasiones parecían patios de vecinos, con peleas, calumnias e insultos más que nada en terrenos personales.
No digo que los mensajes borrados fuesen así, pero no me estaba gustando el matiz que estaban tomando las cosas y antes de que llegaran a mayores...
En una ocasión se insultó a varias personas en este foro y estuvimos planteandonos borrar los mensajes, no se hizo porque una de las personas insultadas era yo. Y pensamos que si se borraban dichos mensajes, algunos usuarios iban a pensar que lo hacíamos porque los insultados eramos los administradores.
Siento que mi mensaje sea tan largo. Pero quería que quedase bien claro que la decisión de borrar los mensajes ha sido MIA y que NO se debe a nada personal, mas bien al contrario. Y que en este foro cuantas más opiniones haya y más puntos de vista distintos se manifiesten sobre la detección, mejor. Creo que así se enriquece el foro y nuestra aficón.
Un beso a tod@s
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
- Draco
-
- Navegador Iniciado
-
30 May 2008 12:11¡¡OYE TORETEEEE!!, ¿¿UNAS BIRRAS??. :laugh: :woohoo:
- Draco
-
- Navegador Iniciado
-