ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Truquillos para detectar

Re: Truquillos para detectar

28 Jul 2014 11:45
Cuanta razón tienes, Lobo. Yo tengo 4 pilas recargables Tronic de las gordas, y las uso desde hace años para una linterna de tipo foco. Las he recargado muchas veces ya y practicamente estan como el primer día ( igualmente tomo la precaución de no dejar que sufran sobrecarga, y como mi cargador posee ademas la función de descarga, las descargo totalmente antes de una nueva carga, lo que da como resultado que empleen menos tiempo en recargarse y me dure más la carga, con lo que hay que recargarlas menos veces ).

Cordiales Saludos desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2014 17:23
En mi muy modesta y temprana experiencia en el mundo de la detección , creo que es mejor no utilizar ningún tipo de discriminación.El conocimiento perfecto,de la maquina es fundamental,y cada dia se aprende algo nuevo.Para mi es muy importante que mi F-2,pite lo que sea porque mas o menos se lo que detecta,y se basa en factores como metales de alta conductividad,y férricos,y pitando lo siento vivo,y si no lo hace me aburro bastante.
Muchos usuarios con gran experiencia supongo estarán en desacuerdo con mi opinión,y tal vez con el tiempo y otro detector cambie mi forma de pensar,pero a dia de hoy lo veo asi.
Otra de mis máximas es que en cualquier sitio puedes encontrar algo interesante;y si lo que encuentras no lo es,pues lleva una bolsa para guardarlo que no faltaran papeleras donde depositarlo.
Saludos al Foro.

• Herreape
  • Avatar de Herreape Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

15 Sep 2014 11:50
En los paseos marítimos pegados a la arena de la playa, donde hay bancos y se sienta la gente suele haber muchas monedas, hace poco encontre 15. de 10 centimos, 50 centimos y euros. Tambien en la zona de las duchas encontré algunas más, incluso 5 pesetas antiguas.
Saludos

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2014 13:54
vicker escribió: En mi muy modesta y temprana experiencia en el mundo de la detección , creo que es mejor no utilizar ningún tipo de discriminación.El conocimiento perfecto,de la maquina es fundamental,y cada dia se aprende algo nuevo.Para mi es muy importante que mi F-2,pite lo que sea porque mas o menos se lo que detecta,y se basa en factores como metales de alta conductividad,y férricos,y pitando lo siento vivo,y si no lo hace me aburro bastante.
Muchos usuarios con gran experiencia supongo estarán en desacuerdo con mi opinión,y tal vez con el tiempo y otro detector cambie mi forma de pensar,pero a dia de hoy lo veo asi.
Otra de mis máximas es que en cualquier sitio puedes encontrar algo interesante;y si lo que encuentras no lo es,pues lleva una bolsa para guardarlo que no faltaran papeleras donde depositarlo.
Saludos al Foro.
Estoy de acuerdo contigo en un 100%. Añadiría que hay que cavar mucho para conocer bien a tu maquina.
Mi truco.- Si es buen sitio por discreto, bonito, nostálgico o bucólico para echar un polvete para mi, lo es también para detectar. Cuando mas cosas salen del bolsillo es cuando quitas el calzón de tumbao :laugh:
un saludo

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2014 21:10
Arduino es el que ve anillas y latillas de cerrveza. Pero enterradas, llevar papel y boli y marcar valores , despues a progamar y no falla . Todas vdi son muestras en aire y no debajo tierra .ningun vendedor de detectores lo hacen. Solo en bancos de pruevas..yo estoy diseñando mi propio programa en positivos y negativos . Y tengo famosa lugatek pero me kedo con arduino .el trabaja con micro y no con amplificadores . Y rechazo y acecto lo que quiera y idioma .

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2014 21:43
Herreape escribió:
administrador escribió: Esto también depende del detector. En el ACE 250, no puedes hacer muchas maravillas, ya que la discriminación va por bloques, es decir, no es posible discriminar un número VDI concreto. Equipos más sofisticados como los whites dfx, xlt, spectra, minelab safari, explorer, quattro, o xp deus, sí que tienen la funcionalidad para discriminar números concretos, en lugar de hacerlo por bloques. Esto quiere decir que cuando discriminas la barra del aluminio en un ace, estás discriminando todos los objetos que te dan un número VDI dentro de ese bloque, por ejemplo del 50 al 60. Todo depende de los bloques de discriminación que tenga ese equipo. Contra más bloques tenga, más selectiva puede ser la discriminación. Saludos.
Pues nada, habrá que desenterrar muchas anillas jejeje y a disfrutar del ace hasta sacarle el máximo provecho, que aunque no encuentre oro me da buenos resultados en la playa para el precio que tiene.
Gracias y un saludo.
.
50 a 60 en aire ,enterrado puede variar 15 o mas numeros y si..si es posible discriminar un numero vdi en concreto .pero hay que modificar esa vdi.

08 Oct 2014 18:38
Hasta aqui todo ha sido sencillo con el Fisher F-2,al que debo tantas satisfacciones,y que en el curso de cuatro meses,ha detectado lo impensable;ahora tengo el F-75 SE,y es cuando empiezan las complicaciones.A primera vista es muy agil y detecta facilmente ,pero a dia de hoy me domina.
Espero que con la poca experiencia y las aportaciones del Foro,consiga dominar a la bestia Saludos. :S :(

• Herreape
  • Avatar de Herreape Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

28 Oct 2014 19:29
Tengo AURICULARES GARRETT TREASURESOUND con un cable muy largo, pero al no ser en espiral se queda colgando y puede ser molesto. Lo que hago es liarlo un poco en la parte de atrás en el apoyabrazos del detector y luego lo sujeto con una gomilla. ¿teneis algún truco mejor?
Un saludo.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Oct 2014 02:12
Herreape escribió: Tengo AURICULARES GARRETT TREASURESOUND con un cable muy largo, pero al no ser en espiral se queda colgando y puede ser molesto. Lo que hago es liarlo un poco en la parte de atrás en el apoyabrazos del detector y luego lo sujeto con una gomilla. ¿teneis algún truco mejor?
Un saludo.
Lo que te voy a decir lo he visto en Internet para cables de cargadores de móviles, que son más delgados, así que no sé seguro si funcionará, pero creo que sí: enrolla el cable de los auriculares alrededor de una barra de aproximadamente 1 cm. de grosor y dale calor con un secador de pelo. Como es un tanto grueso, imagino que habrá que darle bastante calor durante bastante rato; pero la cuestión es que, una vez hecho, lo dejas enfriar antes de desenrollarlo para que la goma se vuelva a endurecer y si todo va bien le habrás hecho la permanente al cable y ya no tendrás el problema de que te quede colgando.

Por si acaso haz pruebas antes con otros cables para evitar problemas a la hora de la verdad.

30 Oct 2014 08:59
Me temo que no hay un buen remedio.Cuando el detector lo dejas en el suelo para cavar,estorba ;si esta rizado tira .Lo que hago con el cable normal es pasarlo por entre boton y boton de la camisa ,y cuando me agacho lo regulo;pero no es buena solucion.
Para el cable del plato al enrollarlo lo sujeto con gomas ancla de las que se usan para guiar los tallos de la vid ,y va de perlas;lo pones y quitas facilmente.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos