ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consejo comprar detector de segunda mano a un particular sin factura

Re: Consejo comprar detector de segunda mano a un particular sin factura

23 Jul 2014 17:01
Hola companero de afición moraito según la marca y modelo de cada detector tiene su número de serie de fábrica .yo el mío lo tengo registrado en la web del fabricante tanto la electrónica como el plato es muy fácil demostrarlo de dónde es cada detector y si esta comprodo legalmente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 21:35
Una cosa es que tú tengas acceso a los datos de tu equipo según el número de serie, y otra muy diferentes, es que tengas acceso a los datos de equipos de terceras personas. El único que puede y además debe probar la procedencia legal del equipo es su dueño, aunque claro, también es muy fácil falsificar una factura de compra.

23 Jul 2014 21:40
Efectivamente, Eurodetection es el proveedor tanto de El Corte Inglés como de las tiendas de electrónica Sonitel. Es el distribuidor autorizado en España para varias marcas, por tanto, quienes desean vender legalmente equipos de las marcas que representa Eurodetection, debe comprárselas a él.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos