ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

App de Android para gestionar los objetos encontrados: Bitacora Detector Metales

• Detección Metálica
  • Avatar de Detección Metálica Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

App de Android para gestionar los objetos encontrados: Bitacora Detector Metales

22 Sep 2014 14:03
Buenas a todos!

Llevo un tiempo desarrollando esta app para dispositivos Android que me gustaría presentaros. Esta pensada para llevar un registro de cuando, donde y como encontramos los objetos con nuestro detector de metales.

Os dejo un enlace a la app aquí: Metal Detecting Logbook

Personalmente tengo el problema que cuando llego a casa de detectar me da una pereza tremenda ponerme a limpiar, clasificar y etiquetar lo que he excavado... Así que suelo hacerlo una vez cada mucho tiempo y al final tengo tal pila de cosas que no me aclaro de donde he sacado cada una de ellas.

Por ello he creado esta aplicación, Metal Detecting Logbook, que nos permite almacenar información sobre el terreno de los objetos interesantes que nos vamos encontrando. Entre sus características principales:
- Disponible en inglés y español.
- Gestión de lugares de caza.
- Gestión de objetos encontrados/desenterrados con tu detector de metales en cada lugar.
- Categorización de objetos por tipo.
- Geolocalización de lugares de caza y objetos con posibilidad de visualización en mapa.
- Almacena y comparte con tus amigos los datos e imágenes de los objetos desenterrados.

Podéis ver un vídeo de la app en funcionamiento aquí:

Si os la bajáis y probáis agradezco cualquier comentario (tanto aquí como en la Play Strore). Lo mismo si tenéis cualquier duda sobre como se usa. No seáis muy duros conmigo que es mi primera app de Android :whistle:

Saludos!

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• margonor
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: App de Android para gestionar los objetos encontrados: Bitacora Detector Metales

22 Sep 2014 22:43
Que chulada, gran trabajo. Cuando para iOS? Jajaja

• lepido
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: App de Android para gestionar los objetos encontrados: Bitacora Detector Metales

23 Sep 2014 13:33
muchas gracias amigo
este fin de semana le daré caña jejejeje

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Sep 2014 15:56 - 23 Sep 2014 15:57
Como te lo curras je je je ,,,, olle muy interesante los videos que cuelgas el que mas me impresiono es el del vateo je je je desde hoy soy un suscriptor mas a tu canal, un saludo desde Sevilla y animo con los videos.
Última Edición: 23 Sep 2014 15:57 por moraito.

• Detección Metálica
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Sep 2014 22:11
Gracias por los comentarios!

Para IOs, al menos de momento, no tengo pensado hacer nada, ojalá tuviese algo de tiempo para ponerme pero lo veo difícil...

Saludos!

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Sep 2014 01:13
¡Pues deberías! :evil:

• escarola
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Sep 2014 16:32
Hola Deteccion Metalica ya hace tiempo k t sigo en youtube y te lo curras muy bien,sobre la aplicacion me parece fantastica pero yo tengo ios,aun asi hare lo k pueda para hacer y divulgar tu aplicacion.
Un saludo desde Barcelona ;)

• Detección Metálica
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Sep 2014 00:04
Todos tenéis iPhones o que! Jajaja!

Agradecería alguien registrado en foros americanos me hiciese un poco de spam sano. Yo solo estoy registrado aquí. ;)

Saludos!

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Sep 2014 01:15
Muy buena idea, lastima que no tenga mi maquina ays. :woohoo: sale mas caro un iphone que una maquina de metales

25 Sep 2014 21:04
Me parece una iniciativa muy interesante, sobre todo porque hoy en día vamos con el móvil a todas partes.

Descargué la aplicación, aunque todavía no la he estrenado. Sí he estado trasteando un poco con ella y se me ocurren varias cuestiones:

- Cuando intento acceder a una localización en "Lugares de caza" se me cierra la aplicación. Debo decir que solo había escrito el nombre, sin asociarlo a ningún punto del mapa. A lo mejor eso produce un error.

- El mapa que se abre para las localizaciones es un poco pobre. Sería muy interesante que se pudiese cambiar de vista, incluir coordenadas GPS... (Quizá se pueda y yo no sé cómo).

- También sería muy útil explicar cómo hacer una copia de seguridad o cómo pasar los datos de un móvil a otro.

- Por qué pide permiso para enviar MMS!?

- Es segura? (Soy un poco paranoico con los asuntos de privacidad).

En otro orden de cosas, yo también veo regularmente los vídeos de Detección Metálica. Me encantan. Cuándo nos deleitas con un par de vídeos playeros?

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos