ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
cuarta salida,cuarta decepcion!
- Iriva
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
cuarta salida,cuarta decepcion!
10 Ene 2016 19:21Bueno, esta mañana aun ha pesar de la lluvia he salido a detectar a una zona cercana. Era mi cuarta salida con el detector y en mi vez anterior en esta zona me quejaba porque solo sacaba chapas de botellas...hoy vi como las pitaba y directamente evite escabar esas señales. Bien, he escabado otras señales y solo las q veía que eran claras, así fue que de una hora y media lo único y solamente único que saque fue papel de aluminio...
Que hago mal para no sacar nada bueno? Se que me quedan muchas horas hasta conseguir manejar bien mi detector pero es normal que a estas alturas no haya sacado una mísera moneda de 5 céntimos?
Alguien que me guíe!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: cuarta salida,cuarta decepcion!
10 Ene 2016 20:59 - 10 Ene 2016 21:15Bien, aquí tienes unos vídeotutoriales muy completos del manejo de este detector:
En este enlace podrás visionar unos videotutoriales ( hay 8 episodios en total ):
▶ 1:30
Y aquí tienes otro buen videotutorial cuya autoria es de nuestro amigo y compañero Adolfo:
Espero que te resulten de utilidad, Iriva
Saludos
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
10 Ene 2016 23:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Iriva
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
11 Ene 2016 08:33Cuando veo vídeos en youtube (sobretodo los de un chico asturiano que tiene 52 vídeos) es cierto que saca basura, pero algo asumible con alguna recompensa. Lo que no me parece lógico es sacar medio bolsa de basura sólo en aluminio.
Otro tema es el de la profundidad, el detector me marca por ejemplo, 15 cm y si hago pinpoint, igual me marca más de 20cm, a cual debo hacerle caso?
También ayer me sucedió de hacer 4 o 5 hoyos a señales que tenía claras, y tras hacer el agujero volver a pasar el detector y no marcarme ninguna señal, como es posible? Porque no estoy hablando de señales inestables,hablo de esas señales que cada vez que pasas el plato y desde cualquier ángulo te la marca.
Qué perdida estoy... :huh:
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
11 Ene 2016 22:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
13 Ene 2016 00:41
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- Eduulopez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Iriva
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
21 Ene 2016 20:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 Ene 2016 13:00En cuanto a las decepciones,superalo;pues que tiene de ilusionante encontrar latas,clavos,anillas y toda suerte de chatarras y porquerías?.
Nuestra legislación no permite mucho;por lo que mi dedicación a éste deporte se fundamenta en asumir los paseos por el campo y disfrutarlo.
También me hace ver consciente y de modo fehaciente como son de guarros y desordenados,los que sin ningún recato arrojanmultitud de desechos al campo ,aunque a estos no los tildan de delincuentes .Pero res lo que hay y en esta suerte jugamos;y en lo que se refiere al propointer no te preocupes demasiado;lo principal es manejar el detector a tope y los accesorios ya llegaran.Un saludo Iriva